edición general
268 meneos
4736 clics
A nadie le sorprende

A nadie le sorprende  

Tira dominical de Bernardo Vergara: A nadie le sorprende.

| etiquetas: tira dominical , a nadie le sorprende
123 145 4 K 495 ocio
123 145 4 K 495 ocio
El que más cabreado está con todo esto es el pobre Santi, que pensaba que tenía una relación especial con Milei y mira, al final resulta que la representante en España de la internacional fascista es Ayuso.
#4 Vosotros seguid llamando fascismo a todo, sin importar cuán alejado esté de él (el liberalismo de Milei está más lejos del Fascismo que el Socialismo de Sánchez). Porque cuando todo es fascismo nada es fascismo.
Y es un problema que sufriremos todos, diluís la palabra fascista de tal manera que cuando los fascistas de verdad asomen la cabeza ya nadie creerá que son fascistas.
Y todo esto debido a la falta de educación, formación y cultura política y económica. Ponéis a LePen, Trump y Orban…   » ver todo el comentario
#4 Milei hizo campaña por VOX, como si fueran diferentes.

#7 Luego viene aquí a hacerse fotos con Ayuso y Abascal ¡Pero son lo contrario!  media
#13 El problema es que igual Ayuso y Abascal tampoco son fascistas.

Por poner un ejemplo, las políticas anti inmigración que propone hoy Abascal no difieren mucho de las que tenía Rubalcaba en los años 80, en el PSOE.

El fascismo queda muy lejos, y afortunadamente, dado que lo vivimos muy de cerca hemos sabido situar cuáles son las líneas rojas que no se pueden cruzar: racismo, supremacismo, control absoluto del Estado o sea autoritarismo, censura y represión.

Los únicos reductos con algunos…   » ver todo el comentario
#19 ¿Has pensado en licenciar tu nick a alguna marca de lejías?
#7 si tiene políticas opuestas, que las tendrán, ¿por qué comparten conferencias?
El desprecio por la izquierda, lo público y libertades sociales les une mucho.
#14 O sea que según tú, lo importante a la hora de evaluar las posiciones políticas de dos políticos es las conferencias en las que intervienen.

Te contesto en que igual tiene sentido evaluarles por su programa electoral y por las medidas que han puesto en práctica. Pero me sigues replicando con que hay que evaluarles por las conferencias a las que van juntos.

Te podría listar cientos de conferencias en las que políticos de diferentes partidos han acudido juntos:
- instituto Elcano: PSOE, PP,…   » ver todo el comentario
#17 El Milei de Schrödinger, que simultáneamente hace una visita de Estado y una visita a título particular en una especie de superposición cuántico-política

Un puto chiflado de la rama ultra del ultraneoliberalismo que usa los recursos del gobierno argentino, como si no hubiera un mañana, simultáneamente de forma particular y estatal.

El que venía con la motosierra a recortar el Estado, vampirizando, chupando, mamando, garrapateando y succionando del Estado como un poseso insaciable.

En…   » ver todo el comentario
#17 la palabra conferencia la usaste tú y yo continué con ella.
Realmente no sé a qué tipo de reunión te referías, yo a traer a Miley a lo de VOX, a la medalla de Ayuso del otro día, a toda la gente que participa en la fiesta de VOX en directo o por video, de hace un mes o dos, o no sé cuándo.

Mira una conferencia. ¿Qué nexo crees que une a esta gente?

gaceta.es/estados-unidos/cpac-2024-el-gran-evento-politico-que-reune-a

Por aquí pasó Meloni,…   » ver todo el comentario
#4 Es que Abascal y Milei no coinciden demasiado ideológicamente, Abascal es un estatista, Milei es anarcocapitalista. Deben tener mucha afinidad personal, eso sí. Sin embargo con Ayuso, aunque pertenezca al PP (otro partido estatista), ideológicamente están mucho más cerca, al ser Ayuso de la rama liberal del PP. Pero vamos, un equivalente a Milei en España no hay aún, lo más parecido es Ayuso, pero siendo del PP muchos liberales no queremos saber nada de ella...
#4 no estoy seguro de que sepas que es fascismo, quien lo creó y a que partido pertenecía, pero puedes seguir soltando esas cosas tranquilamente aquí que te aplaudirán otros que tampoco lo saben.
#12 No, no lo sabe, ni sabe tampoco que Mussolini era un socialista y un marxista.

Y que precisamente el fascismo por definición es una ideología anti-liberal.

Pero oye, conviene poner la misma etiqueta a todos los que no son de los nuestros.
Sorpresa con el final.
#2 Me sorprende que se hayan acordado de el, no las mierdas que dice. Hace mucho tiempo que no se esconde.
#1
Efectivamente, a nadie le sorprende que la viñeta se publique en eldiario.es
#5 Eldiario.es esta cada vez más en caída libre. Yo fui subscripto junto a CTXT, hace unos años, cuando la premisa era tener un diario o lugar informativo fuera de influencias políticas y apoyado directamente por los ciudadanos. Vamos, un ideal para los que somos liberales. La realidad es que se ha convertido en la prostituta barata del gobierno, especialmente en la última legislatura.
#9 Pero luego resultó que dijeron también las verdades que no te gustaban a ti ¿no?
xD

PD: Sois neo liberales, que no tiene nada que ver con liberales. Si algo está haciendo bien la derecha es pervertir el significado de las palabras. Goebbles estaría orgulloso.
Enga fachas, a llorar a la oposicion que estáis dejando el suelo de aquí demasiado húmedo.
quien sabe....  media
A mi la parte final no me sorprende.
Me estoy imaginando a Pedro metiéndole los dedos a todo el soe {0x1f525}
#6 Con la financiación de Catalunya a quien mete los dedos es a los principios socialistas, o al principio más importante; la justicia social: donde prima la redistribución de los más ricos a los más pobres.
Que conste por adelantado que siendo liberal estoy a favor de que cada territorio se financie de forma independiente. Yo abogaría por un sistema de cupos para cada comunidad. Pero a pesar de que está decisión va en la dirección que me parece correcta, no deja de ser una contradicción y una traición viniendo del PSOE. Pero no me sorprende, tanto PP o PSOE (sobretodo Sánchez) han traicionado tanto a sus votante como a sus ideas con tal de mantener el poder.
#10 con la financiación actual la pasta se la queda Madrid, asi que no me jodas con el tema justicia social.
#15 Como que se la queda Madrid?

Sabes cómo se calcula la financiación de las autonomías? Sabes cuánto se queda de media Madrid?

Si no te gusta que a Madrid le toque tanta entonces vota por un partido que lo cambie. Pero ese no ha sido el PSOE. El PSOE solo le dará a Catalunya su financiación a cambio de acuerdos políticos, pero nunca fue su programa electoral.

menéame