edición general
11 meneos
46 clics

30 aniversario. Kurt Cobain, la muerte que marcó a toda una generación  

Como todos aquellos que murieron demasiado jóvenes, la de Kurt Cobain fue la muerte que engrandeció al icono, dotándole de la categoría de leyenda. La de Kurt Cobain es el paradigma de las muertes en el rock moderno, un auténtico punto de inflexión en la vida de su generación.

| etiquetas: 30 aniversario , muerte , suicidio , kurt cobain , grunge
#6 No me seas burro, hombre.
#7 Ya bueno, coño, es una forma de hablar......
#12 No, para mi no es una mierda... es..... no tengo palabras.
El grunge fue la movida de los 90s...
Por mi parte la pena es que no se hubiese suicidado antes de fundar la puta mierda esa en la cual berreaba.....
Lo siento por los meneantes que os guste Nirvana (en la parte de educación y respeto), pero es que ni a este personaje ni a su engendro de banda (musicalmente hablando) les he soportado jamás.
#1 Pese a que yo he subido la noticia por ser parte de la cultura musical: ídem. Lo siento por los que les gustase Nirvana y comprendo su legado, pero a mí no me gustaba.
#2 Si, es para compadecerles, más cuando gracias a eso el heavy deterioró bastante debido a la mezcla esa que se gastaban esta gente, aprovecharon un género para desvirtuarlo utilizando el sonido metal. (mi humilde opinión).
Compadre, aprovecho la ocasión para recomendarte a las Judas Priest, ( si , lo que lees ) que además de estar de buen año hacen buena música, ahi te va, dika, un abrazo metalero.

www.youtube.com/watch?v=jaSlR30rlCs&list=RDjaSlR30rlCs&start_r
#4 Abrazos metaleros. Y si jodieron bastante al metal.
#5 Yo le hubiera ahorrado el sufrimiento de suicidarse jajajajaja, con mucho gusto.
#2 Pues a mi si me gustaba y mucho. También es verdad que con los años, de esa época ahora es la única que no escucho. En cambio Alice In chains, Soundgarden o Pearl Jam los sigo escuchando habitualmente. Para mi gusto, han envejecido peor que el resto.
#15 La evolución de las tendencias en lo que se refiere a música ha cambiado mucho desde los 80, 90¨s. Saludos metaleros.
#1 Serea una mierda para ti, pero la conoces.
Menudas relaciones causa efecto que haces, cuando precisamente Nirvana tiene más de punk que de metal. El metal ya estaba de capa caída antes del grunge.
#9 (Léase con la voz de Smaugh)
Coonnn quieeeennnnn haaablas, defensor del mal gusto musical, los punkies se avergonzarían de que les comparases con semejante botarate.
PD: y lo de que el metal estaba de capa caída (en los 80¨s 90¨s) te lo sacas de la manga anuque lo que creo es que no tienes ni puta idea de lo que hablas. Sin ánimo de ofender.
30 años del “asesinato” de Kurt Cobain
Aquel año a la vuelta de las vacaciones el profesor de religión dijo que en lugar de hablar de la semana santa íbamos a hablar del suicidio de Kurt Cobain inicialmente para derivar rápidamente en la prevención del suicidio. Aunque el profesor no perdía la óptica religiosa, fue la primera vez que sentí que me estaban dando información para afrontar la vida real y no lo que pensábamos que era la vida con 15-16 años que teníamos.
A toda una generación, dice...
comentarios cerrados

menéame