edición general
286 meneos
1296 clics

22 años de cárcel para un Dominican Don`t Play que intentó matar a dos jóvenes en un parque de Madrid

Atacó a un menor de 14 años, que recibió golpes y machetazos que le ocasionaron lesiones graves y le mantuvieron en coma varios días

| etiquetas: madrid , machetazos
Comentarios destacados:                    
#4 Un crío de 14 años con una incapacidad del 97%, además esto:
El tribunal impone asimismo que Jimmy indemnice con 462.176 euros más los intereses legales al menor agredido, y con 37.100 euros al otro joven atacado.
Y a eso hay que añadir los gastos hospitalarios, una pensión de incapacidad de por vida, gastos penitenciarios etc. y eso solo en lo económico, varias vidas rotas… es imposible que ese daño se resarza de alguna manera.
Un crío de 14 años con una incapacidad del 97%, además esto:
El tribunal impone asimismo que Jimmy indemnice con 462.176 euros más los intereses legales al menor agredido, y con 37.100 euros al otro joven atacado.
Y a eso hay que añadir los gastos hospitalarios, una pensión de incapacidad de por vida, gastos penitenciarios etc. y eso solo en lo económico, varias vidas rotas… es imposible que ese daño se resarza de alguna manera.
#4 Las indemnizaciones son los reyes magos... por supuesto que el DDP se va a declarar insolvente...
#6 lo vamos a acabar pagando todos.
#7 ojalá q legalmente fuera posible forzar a q lo pagaran sus amiguetes de DDP
#9 lo que dices no me parece descabellado. Así como las organizaciones y sus administradores son obligados y condenados solidariamente a indemnizar en caso de delitos o infracciones, no me aparece una locura en el caso de las organizaciones. De hecho sería   un buen asumto a investigar. La persecución civil de los administradores de esas organizaciones. 
#7 debería haber empresas estatales que usaran todos estos condenados que se declaran insolventes como mano de obra, que trabajen en lo que sea que convenga al estado hasta que hayan generado ingresos por la cantidad a indemnizar + intereses + costes de manutención, y si no quieren trabajar para resarcir sus acciones la alternativa sería que se les practique eutanasia
#15 trabajos forzados. Que buena idea! A nadie se le había ocurrido.
#26 yo estoy 100% de acuerdo con ellos. Si eres insolvente no te preocupes, el estado te rescata a cambio de tu tiempo.
#26 Habla de hacerlos trabajar para que paguen su deuda, no de trabajos forzados. Estos están prohibidos por la Constitución ESpañola.
#15 Sí, como en EEUU que para mantener el negocio que eso acaba generando acaban encerrando a cualquier muerto de hambre con cualquier excusa. Al final negocio para los esclavistas, que es lo que son, inseguridad jurídica y costes de las cárceles disparados.
Mucho cuidado con lo que se desea.
#7 pues sí, y para eso estamos. Del lado de las víctimas y ayudarlas en todo lo que se pueda. Aunque tu comentario iba claramente en otra dirección.
#19 disculpa pero no entiendo cuál es esa “otra dirección tan clara”, si eres tan amable de explicarme qué has leído telepáticamente lo agradezco.
#23 te lo puedo explicar muy fácilmente. Antes de eso, diré que si yo soy la víctima y leo tu comentario, dónde tu mayor preocupación está clara, te insultaría fuertemente. Respondiendo a tu pregunta, vivimos en sociedad y tenemos que ayudar. Tu vas por otros derroteros de odio. Estoy de acuerdo en que el criminal tiene que pagar, pero me ha llamado poderosamente la atención que eso sea el mayor problema.
#30 me insultarías mientras me hablas de odio y buscas intenciones ocultas, a ver si resulta que eres tú quien odia. Ni siquiera te has dado cuenta de que la primera frase y el último párrafo hablan de la víctima.

Dicho esto igual deberías haber leído #4 y no decir gilipolleces para subirte en un pedestal de autoridad moral auto otorgada mientras haces interpretaciones torciteras obviando lo que sí he dicho e imaginando lo que no.
#34 he dicho que si fuese la víctima lo haría. No yo. Hablas de la víctima en tu mundo, pero ok. Mira a qué comentario padre estoy respondiendo yo. Dicho esto, posiblemente haya sido una equivocación y paso de discutir tonterías. Buen día.
#47 y si yo fuese la víctima y viese que hay gente que se indigna más por un comentario que lo primero que hace es lamentar que me haya quedado con un 97% de minusvalia que porque un salvaje me haya macheteado en un parque pensaría cosas que son motivo de strike.
#52 bueno, repito, mira el comentario inicial al que he respondido. Creo que lo he dejado todo bastante claro.
#59 si ya lo he visto. Esta mi mensaje, uno diciendo que el machetero se declarará insolvente y luego el mío diciendo que es lo pagaremos los contribuyentes, y ha resultado que de la noticia, que es terrible, y del resto de comentarios “lo que te ha llamado ponderadamente la atención” ha sido justo eso, mira tú. Y además has visto “odio” en ello, en una queja más que legítima sobre tener que pagar los desmanes de un machetero de mierda que casi se carga a dos críos y todo después de decir que…   » ver todo el comentario
#64 pues estás diciendo lo mismo. Que el criminal se declara insolvente y luego que lo tendremos que pagar entre todos. Y te respondo que sí, y remarco que las víctimas primero. Luego, podemos estar o no de acuerdo en cómo repercutir eso. Pero lo primero es lo primero. Qué problema tienes con eso?
#65 no tengo ningún problema con eso, pero si con las preguntas capciosas y las acusaciones basadas en absolutamente nada.
#6 En estas ocasiones deberia ser completamente legal poner al reo a pico y pala 16 horas al dia y todo el salario obtenido, que sea íntegro para la víctima.
#4 en 6 años está fuera
Poco me parece para ese pedazo de mierda
Now dominican plays teto in prison.
#2 Hay de todo? Está tu madre? Mi abuela también? Como sabes que hay españoles? Si en las noticias nunca dan la nacionalidad cuando salen noticias de esta banda.

Yo no tengo fuentes para decir que no hay españoles. Tienes alguna fuente para decir que hay españoles?
#17 A ver esas fuentes.
#28 #17 Vamos a ver. Si hay vascos de aldea con pelocoliflor como las bandas de moracos que tanto les pone a las crías de hoy, hay también bandas latinas con gente de todo tipo.

Sabes que hay bandas y clanes de gitanos con payos?
#17 ... definan "españoles" :popcorn: :popcorn: :popcorn:
#32 Tecnicamente si uno nace en España no es español necesariamente. Si se es hijo de español(es) tiene la nacionalidad, haya nacido en España o fuera. Si es hijo de extranjeros depende de muchos factores, pero así de entrada no..
#43
Tienes razón, pensaba que era como para padres de otros países de Hispanoamérica... pero no es así, los nacidos en España de padres (ambos) dominicanos NO pueden pedir la nacionalidad solo por el hecho de nacer en España. Serían oficialmente dominicanos como sus padres...

legalteam.es/por-que-todos-los-ninos-que-nacen-en-espana-no-son-espano

Cc: #32
#27 Miedo ninguno, pero molestia si por tener que hacerme otra cuenta con otro correo.
#31 ¿Otro correo? ¿Y para qué tenemos los alias, pues? :roll:
#33 Pues no se como va eso, no soy experto en meneame sinceramente
#63 Alias de correos. Direcciones de correo que no son reales y que, cuando reciben un mensaje, lo redirigen a tu cuenta.
#67 Ah si, ya se. Bah, casi prefiero dejar de comentar y que baje el número de comentarios para que el staff se piense mejor si quizás está censurando demasiado.
#63 Había un experto, pero lo banearon ... :'(
#31 si te borras la cuenta puedes reabrirla con el mismo correo. Lo he hecho varias veces

Creo que por proteccion de datos no pueden guardarlo cuando decides borrar la cuenta, pero igual es una ida de olla mia
Condena integra, y si es foraneao o con nacionalidad adquirida...se le retira y patada, y algo deberiamos pensar para los "nacionales"
#13 A los nacionales los podríamos mandar a Perejil, para que la vigilen o algo.
#13 .. al final los nacionales ... si son nacionales de verdad ... será dos pelagatos.
Pregunto desde la ignorancia. Estas bandas están integradas solo por dominicanos o hay españoles también?
#1 hay de todo.
#2 ¿De todo plan que "hay dominicanos de segunda y de primera generación" o en plan "hay gallegos y vascos de aldea"?
#20 de todo en plan hay de todo, inmigrantes de primera o posterior generación, inmigrantes que no son dominicanos y españoles de ocho apellidos españoles.
#24 Seguro que sí.
#28 En Barcelona y Madrid hay sudamericanos, catalanes y castellanos de 8 apellidos y hasta moros.
#1 subnormales, malas personas y adolescentes con el cerebro a medio formar, así en líneas generales. La estupidez y la maldad no entiende de países ni de riqueza.
#8 si cerebro directamente es comparable al de una mascota común por eso acaban ahí
#1
Técnicamente si uno nace en España es español y no dominicano. Él puede considerarse "dominicano" por ser hijo de dominicanos, aunque oficialmente no lo sea. Desconozco si hay alguna ley que diga que los hijos de dominicanos nacidos en otro país como España adquieren la nacionalidad de los padres (República Dominicana) y son también oficialmente dominicanos además de oficialmente españoles.

¿Era eso lo que preguntabas? ¿O te refieres a si hay chavales nacidos en España con "8 apellidos españoles" que por lo que sea dicen un día "me voy a apuntar a una banda de dominicanos" y esa banda les admite?
#1 a mi me hace gracia que estos orangutanes se pongan un nombre en inglés cuando la mayoría no hable ni español, bueno, español del de Cristóbal colon
#1 Dominicanos y descendientes
¿la familia de la criatura no era consciente de que su hijo era una bomba en potencia? Porqué claro, esto no es que el niño haga grafitis en la escalera o que se dedique a deshinchar las ruedas en el parking vecinal ... A parte de la responsabiliad patrimonial, ¿no tendrían que tener una responsabilidad personal?
#10 No me extrañaría que lleven toda la vida pasando de él, a saber.
#10 responsabilidad patrimonial no teniendo apenas patrimonio y teniendo tiempo de planear alzamiento de lo poco que tengan en la cuenta ...

Y luego con el SMI inembargable no cobras ni en dos generaciones
#46 Pues igual lo tendrían que pagar con cárcel, igual así más de un progenitor daría la alerta antes de que fuese irreparable. Y ojo, que soy padre de dos hijas y abuelo de cinco nietos.
Dominican don't work.
#16 Dominican don't "hace nada de provecho".
Si digo lo que pienso me cierran la cuenta
#14 ¿Qué es lo que más miedo te daría perder si te cerraran la cuenta? ¿El karma o la antigüedad? :troll:
#14 ... siempre lo puedes decir con palabras "bonitas" ... :popcorn: :popcorn: :popcorn:
Aquí hay que aplicar una purga estilo Bukele. No hay más. ¿Eres de la banda? Deportado ipsofacto. ¿Eres nacido aquí pero tus padres no? Elige: A vas al trullo por el mero echo de ser de la banda o te deportan junto a tus padres por no haberte educado como es debido. Es lo único que puede funcionar y está demostrado. En caso contrario Europa está perdida, porqué a vistas del resto de países esto es como el patio de la escuela.
#36 Creo que Dominican también puede ser plural.
#36 #44 uf ahí mirad American Fiction. El lenguaje del guetto americano está plagado de cambios en la gramática que los «malotes» van imitando.
#44 A ver, hazme una frase en la que dominican sea plural.
#70 My friends called Domini can do a lot of things.
#70 Ya más en serio: My Dominican frieds are....
#70 Tres dominican se lían la pichila ... :-P
Dentro de 22 años el chaval seguirá con su 97% de discapacidad y el hijoputa saldrá de la cárcel dispuesto a joder a otro chaval.
A lo mejor los otros tambien eran DDP y al estar rompiendo las reglas fundamentales de la mara, jugando a las cartas, lo quisieron matar.
"Don`t"

¿Qué mierda de apóstrofe es esa? Ha puesto un puto acento invertido :palm:

Pon al menos la comilla simple, que la tenemos a mano en el teclado y da el pego...

Don't
#18 ¿Y no te molesta que, en realidad, debería ser ”doesn't”, ya que "dominican" es singular?
#36 Pues lo había pasado por alto...
#18 Dominican don't
Dominican do not.
Dominican do nut
Dominican donuts !!!!
{0x1f369} {0x1f369} {0x1f369} {0x1f369} {0x1f369} {0x1f369} {0x1f369}
Dominican dont play, solo kill.
Es increible, a machetazos... se criaron con carniceros o que?
#40 Si importas tercer mundo tienes tercer mundo. Parece mentira que se tengan que explicar estas cosas.
#41 Conozco a un dominicano informático que si cuelgan a uno de esta basura lo celebra más que yo todavía.
es para meterlo en un agujero de 4x4 y mantenerlo vivo con la dieta mas basica el resto de su vida
#11 Con 2 x 2 tiene suficiente.
#60 mejor 1.5 x 1.5 para que no pueda dormir estirado del todo ... :popcorn: :popcorn: :popcorn:
Yo, en vez de decir el nombre de la pandilla, diría "una pandilla", literalmente, para no hacer publicidad de esos mierdas.
22 ? esa escoria no debería salir jamás
Otro premio Nobel echado a perder en la cárcel!
En menudo estercolero se está convirtiendo Wardrid y Warcelona

DISFRUTEN LO VOTADO
comentarios cerrados

menéame