#12 Eso mismo, tiene una opción con Blu-ray Disc y otra digital. Discuten continuar con esas dos opciones o solo con la opción de disco duro. El exjefe de sony está a favor de que la PS6 se venda con esas dos opciones, como se hizo con la PS5. Sony quiere sacar solo la opción de disco duro. Menos costes, más beneficios o eso creen.
Si es la número 1 en 170 países es porque siempre se ha podido hackear y meter juegos piratillas. (no de salida, pero al cabo de un tiempo, por cierto que ya le va tocando a la PS5)
Sin esa posibilidad (aunque sea a futuro) sería irrelevante, y lo saben.
#14 creo que hace tiempo que no juegas en consola. Te explico cómo va el COD en ps5:
Te compras el juego y tienes que descargarte obligatoriamente un paquete, parche día 0, actualizaciones y tal.
Pasas del online y quieres jugar a modo historia, necesitas una conexión a internet, de pago, para jugar a un juego que has comprado. ¿Quieres jugar a pantalla dividida en local? Vale necesitas dos mandos, tu cuenta de pago y otra cuenta de pago para el mando dos… para jugar en local a un juego que es tuyo.
#14#9 Eso venia yo a decir, hay BD hasta 120yalgo GBs... y los juegos mas brutos ahora andan por los 150-170GBs, vamos, que incluso con BD SL serian 6-7 BDs, pero con los que se usan, 1 vale, se ponen texturas mas comprimidas ( de peor calidad ) y si quieres actualizas y te bajas las "finas". Igual que en switch los cartuchos son teoricamente de un maximo de 32GB ( tecnicamente creo que 64GB, pero solo se pueden fabricar de hasta 32GB ), aunque la mayoria son de 16GB o menos, y luego te bajas updates de hasta otros 30GBs o asi, para refinar assets de texturas.
No se lo puede permitir porque descargar un juego que sean 20Gb en países emergentes con redes lenta puede ser una locura. Si ya comprar un juego y que tarde 25 minutos en instalarse es jodido, pagar y tardar 5-8h en descargar y luego los 25 minutos en instarlo.
#6 muy pocos juegos pesan eso. Un paquete de texturas del COD pesa más de 100gb, solo el paquete de texturas que convierte un juego de ps4 en uno de ps5, y es de esperar que en ps6 sea aún más exagerado.
Un bluray son 25gb, un COD completo serían 16-17 discos, y eso con cifras de esta generación.
#9 100gb con una conexión de 1Mb serían unas 28h!!
Los blu-ray XL (4 capas) serían 100Gb, unos 4-5 discos, mejor eso que 6-7 descargando un juego, por no decir que la PS necesitaría 500Gb para la descarga de los ficheros (aunque sea temporal) más otros 500Gb para instalarlo, como tengas otros juegos instalados del estilo va a ser necesarios tener mínimo discos de 2Tb quizas recomendable 4Tb
Se refiere obviamente a venderte el trasto, ahora es absurdo el trasto en algunos modelos de PS5 porque no metes ningún disco ni nada, sólo lo conectas a internet y accedes a la nube
Por supuesto que sí
Sin esa posibilidad (aunque sea a futuro) sería irrelevante, y lo saben.
Te compras el juego y tienes que descargarte obligatoriamente un paquete, parche día 0, actualizaciones y tal.
Pasas del online y quieres jugar a modo historia, necesitas una conexión a internet, de pago, para jugar a un juego que has comprado. ¿Quieres jugar a pantalla dividida en local? Vale necesitas dos mandos, tu cuenta de pago y otra cuenta de pago para el mando dos… para jugar en local a un juego que es tuyo.
No tener internet decente no está en los planes.
CC #2
Un bluray son 25gb, un COD completo serían 16-17 discos, y eso con cifras de esta generación.
Los blu-ray XL (4 capas) serían 100Gb, unos 4-5 discos, mejor eso que 6-7 descargando un juego, por no decir que la PS necesitaría 500Gb para la descarga de los ficheros (aunque sea temporal) más otros 500Gb para instalarlo, como tengas otros juegos instalados del estilo va a ser necesarios tener mínimo discos de 2Tb quizas recomendable 4Tb