edición general
13 meneos
63 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Patrulla anticannabis en Madrid: Sanidad interviene en más de 50 tiendas que vendían desde gominolas a siropes ilegales fabricados con cannabinoides

Cerca de un colegio, sobre un banco, una mujer de más de 50 años encontró hace un par de meses una caja abandonada con varias bolsas de gominola sin abrir en su interior. Cogió varias, para sus nietos, pero antes de entregárselas decidió comió un par. En ese momento no sabía que contenían ingredientes no autorizados derivados del cannabis. Los síntomas no se hicieron esperar: taquicardias, enrojecimiento de los ojos, somnolencia, descoordinación de movimientos... Fue de inmediato a Urgencias, donde fue ingresada.

| etiquetas: cannabis , adolescentes , gominolas
Titular sensacionalista a más no poder y asunto de la señora de más de 50 que suena a invent del juntaletras, como cuando corría la leyenda urbana de los repartidores de caramelos con droga a la puerta de los colegios en los ochenta. Menos mal que en el interior del artículo ha añadido algo de verdad. Por otro lado, nada raro en El Inmundo.
#3 Años estuve esperando a ver si pasaba ese señor de las piruletas
#3 #5 Conozco uno que en sus tiempos mozos y tras "bajar al moro", mientras repartía la mercancía con la furgoneta se sacaba un extra repartiendo promociones de cromos en las puerta de los colegios. Esto es lo más cerca que puede llegar la realidad al mito de los caramelos en la puerta del colegio. :-D
La policía y la justicia persiguiendo un delito que cercena la vida social y personal.

Perfecto ejemplo de despilfarro de dinero público.

Probar cualquier cosa encontrado en la calle aunque sea con el envoltorio puesto es de ser muy idiotas. Que lo haga un niño pequeño, puede ser normal; un mayor, es de ser tonto.
Cerca de un colegio, sobre un banco, una mujer de más de 50 años encontró hace un par de meses una caja abandonada con varias bolsas de gominola sin abrir en su interior. Cogió varias, para sus nietos, pero antes de entregárselas decidió comió un par.

No suena a muy buena idea.
#1 Suena a trola que se huele desde Uzbequistán.
#4 ya te digo  media
#12 Es muy burdo perooo... Ferrairs dixit #8
#1 La historia que emocionó a Spielberg
#1 A quien se le ocurre comerse una bolsa de golosinas en la puerta de un colegio cuando todo el mundo sabe que en la puerta de cada colegio hay un tío regalando dronja a los peques para que se enganchen a inyectarse porros.
#1 No suena creible, mas bien a invento como un castillo.
Independienemente de la exactitud de las noticias y demás, espero que el meneante medio no acabe con un hijo adolescente enganchado a la maría.
Luego, quizá, estarían más informados, pero tarde, como suele pasar con el que aprende en carne propia.
Ya sabéis como saltaros las esperas en Madrid para cualquier especialidad, un par de gominolas y de paso les hablas de las otras dolencias.
Si en vez de llevar cannabis llevara matarratas a lo mejor ahora teniamos a la policia requisando cualquier tipo de insecticida, solo porque una señora, fruto quizas de un espasmo subconsciente, decidio que era buena idea meterse en la boca lo primero que encontro por la calle
Aunque fuera verdad, menuda chiflada, andar comiendo cosas que te encuentras por la calle, y dársela a sus nietos es de una irresponsabilidad total. La noticia debería de ser diferente.
comentarios cerrados

menéame