Tras el estreno del documental 'El minuto heroico. Yo también dejé el Opus Dei', la directora cuenta los detalles de la producción que a través de los testimonios de 13 mujeres denuncia a la organización católica por abuso psicológico, espiritual y laboral
|
etiquetas: opus , vaticano , documental
Luego estuve investigando un poco por mi cuenta, y el OPUS no tiene nada a su nombre, todo está con testaferros, lo que lo hace (claro) mucho mas complicado.
Quitar esa figura nos haría a todos más iguales ante la ley.
¿Qué servicios y proveedores están relacionados con la Iglesia? Los contratos deben estar asociados a una dirección y si el lugar pertenece a la Iglesia, el vínculo con la cuenta está claro.
El dinero siempre deja rastro.
Mira el Swiss leaks, si un periodista se pone, va a encontrar de todo.
Lo malo es que se encargue de la instrucción uno del opus y dé carpetazo antes de empezar.
Todo lo que cuentan es tan retorcido, tan bien dìseñado, sin dejar nada al azar... Es aún peor de lo que podría imaginar.
www.swissinfo.ch/spa/el-papa,-hospitalizado,-padece-una-neumonía-bila
Lo que no puede una religión es unirse con el poder político, ahí está el peligro.
Hay muchas formas de debilitar al opus desde el gobierno:
-Eliminar los colegios profesionales. Están copados por opusianos y los usan a placer con fines políticos y recaudatorios.
-Finalizar los acuerdos a nivel de estado con la Santa Sede.
-Gratuidad de los libros de texto, que deberían ser diseñados por el ministerio de cultura dejando una parte del temario a las CCAAs. Sólo la impresión debería ser privada.
-Eliminar educación concertada. O 100% pública o 100% privada.
-Ampliar la elección de jueces en órganos de poder a todos los partidos con representación en el congreso para evitar el reparto exclusivo entre conservadores y progres.
También te digo que había musulmanes en colegio y nadie se entrometía en su vida, y al menos en mi caso deje claro que como decía Santo Tomas de Aquino , a dios se puede llegar por el conocimiento para el sabio y por la fe , para el pueblo, yo opte por lo primero, y nadie me dio la brasa para nada
NO QUIERO ENTRAR significa eso, no lo contrario.