edición general
22 meneos
166 clics
El gobierno de Dinamarca ordena la retirada de un ramen coreano por picar demasiado

El gobierno de Dinamarca ordena la retirada de un ramen coreano por picar demasiado

El gobierno de Dinamarca, a través de la agencia de Administración Veterinaria y Alimentaria de Dinamarca, ha ordenado retirar de la venta varios tipos de ramen coreano de la marca Samyang y bajo la denominación de Ramen Buldak, por ser, según dicen, demasiado picantes. La Administración alegó que había evaluado el producto y que los niveles de capsaicina en cada paquete eran "tan altos que representan un riesgo de que el consumidor desarrolle una intoxicación aguda".

| etiquetas: dinamarca , ramen , picante
Nunca es demasiado {0x1f525}
#1 Sufre disfrutando :-D
#13 #14 Genera además del gustirrinin adicción y luego tolerancia. Llevaba tiempo sin poner al huevo frito unas pimientos caotianos q pican como demonios, el bote dibuja 5 guindillas, y sí, se pierde la inmunidad. Nada q 10 minutos de sufrimiento no quite.
#1 yo como alguno de vez en cuando y el 2x con la mitad del sobre y un baso de leche pude con el... Pero el 3x ni lo voy a intentar.
#18 Pastillas de regaliz saladas.

Producto muy popular por aquellos lares.
Y luego tienes cosas como esta

:shit:  media
#2 anda, que es?
Pues yo lo he tomado varias veces, y si, pica de cojones... Pero no como para que sea un peligro como dicen....
#4 además, seguro que en un smorrebrod no pica tanto...
#4 el normal, 2x o 3x?
#15 Todos los del pollito de Samyang coreanos, pican bastante... No apto para quien no soporta el picante.. Pero tampoco es tan infernal como lo pintan en el artículo....
Todo por un desafío de tik-tok instragram.
Deberían castigar a los padres y cobrarles el hospital +multa

De todas formas si un producto Coreano esta marcado como especialmente picante, un occidental medio NO DEBERÍA ni acercarse. Me encanta y tolero el picante pero cuando voy a restaurantes coreanos tradicionales (De los que tienen media carta en coreano y nacionales comiendo "comida casera") y suelo preguntar ¿ la carta de Picante a escala europea o escala Coreana? Si es escala europea muy picante, si es escala coreana me limito a picante para niños.
#3 Nosotros vamos (de uvas a peras) a un restaurante "casero" coreano de la ciudad por las risas, por la experiencia. Es como ver una película de miedo, disfrutar el sufrimiento.

Recuerdo la vez que se me ocurrió probar el líquido de la sopa picante. No los trozos que flotan, no, el líquido de la sopa con su cuchara... joder. Así es como me imagino la orina de demonio.
Curioso, veo (y he comido) ese ramen aquí en Alemania en todas partes. Tampoco me parece ninguna locura que se venda al público, peores picantes hemos probado todos.
El problema es cuando hay niños que acaban en el hospital.
Y los que culpan a los padres sin ningún miramiento, es que no tienen hijos.
Pues lo suelo comer de vez en cuando y pica (para eso lo he pedido) pero tampoco es como si fuese el fin del mundo.

Menudos exagerados que son los daneses.
A ver, alguien les debería decir a los señores de la administración danesa que nadie se acaba el paquete, ésa es la gracia.

Pruebas una cucharada, te empieza a subir, lloras, te retuerces entre estertores mientras suplicas un vaso de leche y juras que no vuelves a probar el picante.

Entretanto los demàs se ríen de tu sufrimiento, que también es la gracia.
#6 Yo el 2X sí me lo he ventilado entero, lo encontré en una tienda de productos asiáticos en Madrid. El 3X no lo he visto nunca.

Si te gusta el picante está bastante rico. Eso sí pica de cojones, y es lo único que me ha picado al salir como al entrar :shit: pero tanto como para prohibirlo...
#8 yo el 2x me lo pillo para el invierno, es acabarte la última gota de caldo y, no te hace falta ni las sabanas para dormir, y si estás un poco pocho, te pegas una sudada que te despiertas nuevo al día siguiente xD
#8 yo tengo el 3x en casa para salteado pero después de probar medio sobre del 2x con un baso de leche... No me atrevo, que me revuelve la tripa y me cago encima fijo.
hay gente muy delicada . . .:ffu:

menéame