Pese a que hace ya tiempo que el polémico presentador es señalado por dar voz a las teorías más absurdas de la ultraderecha, sus últimos bulos sobre los muertos en València le han colocado en la picota: las críticas son generalizadas. "Iker Jiménez no hace ahora nada distinto de lo que ha hecho desde hace más 20 años: difundir bulos, pseudociencia, negacionismo, conspiranoia, mentiras... Durante décadas, se ha alimentado a la Bestia"
|
etiquetas: críticas , iker jiménez , bulos , dana
No va a tener ninguna consecuencia, mira el párrafo en #6.
Líder de audiencias en su canal, y renovado hasta donde quiera.
Es más, en el artículo pone que lo atacan, pero es la misma gente que venía atacándolo antes, ni más ni menos.
"Iker Jiménez conserva el respaldo de Mediaset. Los espectadores le respaldan y sus programas están entre los más vistos de Cuatro, con audiencias que rondan el 10%. De hecho, el pasado mes de septiembre renovó su contrato de larga duración con Mediaset, lo que prácticamente le garantiza la inmunidad pese a la convulsa semana que ha vivido."
x.com/Francisco_M_A_B/status/1854660743700136270
Y lo de Ruben Gisbert el propio Iker lo ha echado de colaborador nada mas enterarse de lo ocurrido, pidiendo disculpas y todo. Aso que...
Pd: y ojo que esto no lo digo para defender a nadie de ese circulo. Es solo una observación de como hacemos el linchamiento a los que nos interesan
Interesante. Parece que la sociedad se divide entre periodistas, humoristas y redes sociales.
Ya en serio. Dudo mucho que su publico magufo al que recientemente ha añado elementos de la ultra derecha le importe lo mas minimo. Posiblemente lo aplaudan.