Examinar objetivamente la acción de los morados en la particular legislatura sin mayoría progresista que se abrió el 23J de 2023 nos permitirá —además de entender lo que está pasando— extraer una serie de lecciones políticas útiles para el futuro. En primer lugar, las diputadas de Podemos vuelven a demostrar, una vez más, que, en política, uno es mucho más lo que hace que lo que dice. De hecho, si uno fuera lo que dice, entonces el PSOE sería un partido de izquierdas en vez de ser lo que realmente es: un partido de centro sistémico.
|
etiquetas: táctica política , análisis de la legislatura , apoyo electoral
Podéis ahorraros la lectura, es más de lo mismo.
youtu.be/Q2yeGvrIj5Q?si=zlFcuTSFlhmv6BD_
El día de la marmota meneada una vez más.
Lo que no tengo claro es que eso sea la defensa que piensan que debería de ser
Ésta elegía parece querer obviar el resto de formaciones que también han dado lugar a esos cambios, al fin y al cabo sus 4 diputados (reducido número fruto de sus múltiples errores, no sólo de la propaganda en contra) es irrelevante sin éstos otros partidos.
Respecto a los partidos políticos, como decía Rosa Díaz (no me gustaba , metía lo personal en política, pero en esto tenía razón), si quieres saber quién es un partido político, no mires sus discursos, ni siquiera su programa, mira su presupuesto.
Los actos de los partidos políticos son principalmente sus presupuestos.
Si necesitas sanidad pública, educación pública, carreteras, servicios público, es decir, si eres un trabajador, no un rentista, o un superrico, mira los presupuestos, el resto es apariencia.
Faltan pollas en el feminismo sistémico.
De verdad, qué meme de gente, qué cosa más patética.