edición general
123 meneos
2498 clics
El Bunker St. Pauli, de refugio de la Segunda Guerra Mundial a joya hotelera del nuevo Hamburgo

El Bunker St. Pauli, de refugio de la Segunda Guerra Mundial a joya hotelera del nuevo Hamburgo

La urbe alemana ha rehabilitado un enorme cobijo antiaéreo de la SGM y lo ha convertido en un hotel y en la mayor atracción de San Pauli, uno de los distritos más amados de la ciudad.La tupida capa de vegetación que envuelve el edificio, lo delicado de sus habitaciones en contraste con el brutalismo del complejo, hacen que el concepto del hotel y la amplia gama de opciones gastronómicas, junto con la ubicación única y la vista impresionante de la ciudad, convierten a este hotel en un rara avis

| etiquetas: hamburgo , bunker , hotel
Torre Flak.
También es curioso que está junto al estadio del club de fútbol St. Pauli. Sus seguidores, declarados antifascistas, hacen suya la causa antirracista, feminista o gay, tienen como escudo no oficial la bandera pirata y son amantes del rock.
es.wikipedia.org/wiki/F.C._San_Pauli  media
#1 Y apoyan el genocidio palestino, por cierto. #FuckSanktPauli
#4 eso por desgracia es un problema general en Alemania.
Precioso el hotel. Sip... Lástima que no se acompañe la noticia ni de una puñetera foto aparte de la de portada
Estuve en uno de esos búnkers que es una mega tienda de instrumentos de música repartida en casi todos los pisos, el último era un bar. Un flipe. Me contó un oriundo que no los derribaron porque al hacer el cálculo del derribo salía extremadamente caro, así de tochos son. La verdad es que impresiona ver semejante mole.

maps.app.goo.gl/9YTvpRqqLanr6czd8
Quizás con la piràmide del genocida podríamos hacer algo así, aunque prefiero un museo de los horrores del Franquismo, como la Topographie des Terrors.
Yo hubiese acondicionado el sitio para una mega prisión para políticos europeos. Total todos somos de la "Unión", verdad?
#6 El problema es que no caben todos.
Yo he dormido ahí precisamente después de ver un partido de los Piratas. Me gustó.

menéame