Hay motivos para seguir en X. De muy diverso tipo. Un amigo periodista me dijo esta semana después de incorporarse a Bluesky, que en X seguían pasando cosas y que había que estar para contarlas. Es un motivo. Otro amigo me dijo esta semana que, por ejemplo, las redes que denuncian el genocidio palestino desde Palestina no se pueden permitir ahora una migración. Es otro motivo. Hay comunidades muy vulnerables, que han logrado construir pequeños campamentos de seguridad en X y para las que moverse implica, muy seguramente, desmantelar ese vínculo
|
etiquetas: twitter , x , redes , continuidad , motivos , circunstancias , extrema derecha
Pero es un arma compleja de usar, la gente se traga los cursillos erróneos que difunde la ultraderecha, por lo que es la pescadilla que se muerde la cola.
Si no sabes usar, usas mal y si usas mal, seguirás sin saber usar.
Aparte que ultimamente estamos en una sociedad domesticada para cualquier clase de… » ver todo el comentario
Hay motivos para seguir en X
Sí, mucho mas mundanos y sin ponerse estupendos, como seguir interactuado como hasta ahora con la gente y temas que tu quieras en la plataforma que tu quieras que no deja de ser una herramienta. Si bien todas las herramientas tienen sus condiciones de uso, el contenido, el odio, el amor, el apoyo, la bronca, el humor, la crítica... en X, en MNM y en cualquier otra plataforma similar, lo pone la gente. El tóxico lo es en X y en Bluesky.
Que un montón de gente, casi de forma sincronizada, se ponga así de flamenca sin darse cuenta de que a lo mejor el problema son ellos, como poco da risa.
Cuéntame.