La SNES pertenece a una época en la que las consolas no tenían framebuffer. Un fotograma se renderiza línea a línea y el color de cada píxel se genera justo a tiempo, exactamente cuando el CRT lo necesita. En el artículo sobre el sistema de vídeo vimos cómo el reloj de puntos de vídeo de SNES es de 5.369.317Hz. Esto significa que debe generar un color cada 1.000.000.000ns / 5.369.317 = 186,2ns y enviarlo al CRT, pase lo que pase.
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etiquetas: nintendo , snes , gráficos
Se pueden hacer cosas ligeras con poco, como la GB y la SNES.
En web:
deadnet.se y su anillo de webs.
Para gopher y gemini: gemini://gemi.dev y gopher://magical.fish
Como cliente Gopher y Gemini recomiendo Lagrange.
Aunque por suerte suficientmente buen filtro para no olvidar calico electrónico
computer.rip/
Cosas que no ves en ninguna parte:
computer.rip/2024-07-20-minuteman-missile-communications.html
Párrafos? Siéntete afortunado si no tienes que mirarte un video (o varios!) de 10 minutos en youtube para sacar una información que escrita sería cosa de un minutillo...