Los coches automáticos están cada vez más presentes en las carreteras de toda España, y es que estos vehículos han ido ganando popularidad entre los conductores en los últimos años en detrimento de los automóviles de marchas. Las ventajas que tienen respecto a los de cambio manual son muchas, aunque también tienen algún que otro inconveniente que los propietarios deben conocer antes de adquirir uno.
|
etiquetas: coches , cambio , automático , empujar
el articulo mezcla tipos de transmisiones como lo haria chatgpt al darle el titulo. los convertidores de par no estan presentes en todas las transmisiones, por ejemplo.
Se refiere a empujarse bolsas de pelotazos padentro, es meneante, no va a hacer ejercicio fisico.
Sí, claro, y la tortilla sin cebolla y la cerveza cruzcampo, ¿no?
Pero las puñeteras pinzas a veces van a su bola .. y de repente se te suelta una y tienes que desconectar todo para volver a ponerlas bien.
1- conectar positivo A a positivo B
2- conectar negativo A negativo B
3- arrancar y desconectar en orden inverso al de conexión.
Arrancadores los hay de muy diversos tipos y capacidades, desde los que son poco más grandes que una batería extra de las que se le ponen a los móviles, hasta los maletines tamaño ordenador portátil. No recuerdo dónde vi a la venta uno de estos por unos 70-80€. Los otros suelen estar por debajo de ese precio, bastante por debajo, la mitad o así.
En efecto, da una pereza… » ver todo el comentario
Solo lo he usado en 2 ocasiones, después que no me arrancase tras 4 intentos, de hasta 6 segundos cada uno (no me gusta darle más trabajo al motor de arranque). Por si se había vaciado del todo la batería.
Tampoco me gustan demasiado, la verdad...
En cierta ocasión no éramos capaces de arrancar un diésel porque los cables no daban, así que acabamos usando unos de soldadura. A la primera.
Pues esta maniobra de los cables la he hecho múltiples veces, ahora ya me da miedo repetirla con lo que usted ha explicado. Lo del arrancador es muy buena opción, pero lo cierto es que es un buen trasto y da pereza tenerlo por ahí para no usarlo normalmente (hasta que como dice usted, hay que usarlo).
Lo de ir a cambiar la batería al primer fallo ... yo he tenido algún problema alguna vez por el que se ha descargado una batería (en otro coche), y cargándola una o dos veces, luego "revive" y la batería ha durado 2 años más.
Lo que es ridículo son los cables de carga que suelen vender, que a menudo son insuficientes para la cantidad de electricidad que debe pasar, e incluso se pueden calentar.
Cuando compré los míos, me costó mucho encontrarlos. Y con estos he arrancado coches de todo tipo. En ocasiones me dejaban sus cables (que habían comprado en Aurgi sin mirar bien) y el coche no hacía nada, no cargaba.
Lo último que leí es que las centralitas son muy delicadas, y que había que hacer cosas como encender los faros, para que cualquier sobretensión la amortigüen.
Es algo que los Gobiernos nos ocultan.