El 15 de octubre de 2009, un hombre llamado Richard Heene, de Fort Collins (Colorado), informó de que su "platillo volante experimental" había despegado accidentalmente con su hijo de seis años atrapado en su interior. Fue un acontecimiento hecho a medida para la televisión. Los canales de noticias de todo el mundo siguieron el peligroso viaje y el incierto destino del "niño del globo" durante más de una hora antes de que el objeto aterrizara finalmente, sin señales de que hubiera un niño en su interior.
|
etiquetas: globo , niño , medios de comunicación , fraude , documental , platillo volante
De todo el mundo? No recuerdo ni que por aquí rondara la noticia... mucho menos alarmándose en directo. Lo mismo los paises anglosajones, que son muy dados a esto del showbusiness.
Pero es que además me he ido a la wikipedia a buscar info del caso, ahí pone que el globo podía llegar a contener hasta 28m³ de helio. Enganomejodas, lo que se ve en el vídeo no tiene ni 10m³ de helio ahí dentro, si es un colgajo, ni siquiera es capaz de… » ver todo el comentario
Es que no me cuadra por ningún lado que los canales de televisión española, en prime-time se dedicaran a esto que duró poco mas de una hora.