Noticias de ciencia y lo que la rodea Suscribirse
4 meneos
41 clics

El Proyecto Marte de Wernher von Braun

Hace poco más de setenta años, Marte parecía estar más cerca de lo que está hoy. Y no deja de ser algo curioso, porque por aquel entonces, ni siquiera habíamos llegado a la Luna. O tal vez fue precisamente por eso: Marte no estaba tan lejos porque todavía la ciencia ficción no se había convertido en ciencia y, por lo tanto, no se había visto constreñida por «las frías ecuaciones». Así que pocas cosas resultaban imposibles.

| etiquetas: marte , wernher von braun
#1 Pues es mucho más completo este envío que el que tu enlazas. No hay por donde coger lo de duplicada.
#2 Hay mas
#3 El texto que adjunto a continuación no aparece en la noticia que tú has enlazado:
El planteamiento de Von Braun era ambicioso, pero no del todo irrealizable si se contara con la inversión y los medios necesarios, ya que no utilizaba ningún tipo de tecnología que no exista o sea inalcanzable a día de hoy. La idea era enviar al planeta rojo una expedición de 70 personas con el apoyo de una flota de 10 naves de unas 4000 toneladas de peso cada una, una perspectiva tal vez demasiado

…   » ver todo el comentario
#4 ¿Y qué me quieres decir con eso?
Si figurase sería "copia/plagio".

Es duplicada y punto pelota.
Buenas tardes.
#7 Te estoy diciendo que el texto que he enlazado no aparece en el que tu has enlazado.

Tu has enlazado una noticia que dice que hay un libro.

#0 ha enlazado una noticia que explica el contenido del libro.

Si no lo pillas es que eres muy justito.
#8 Venga, al ignore que es tu sitio, por faltón.
Y no, Elon no se llama Elon porque su madre sea la hija de un racista magufo (que huyó a Sudáfrica porque prefería los apartheid como dios manda a las patochadas del KKK yanqui) y leyó la novela del criminal de guerra nazi y brillante ingeniero, que bombardeó Londres y habría bombardeado el mundo si los científicos alemanes hubiesen llegado a tiempo en su investigación de la bomba atómica (o el Ejército Rojo más tarde a Berlín) y le gustó el nombre del prota. No, que va.

es.m.wikipedia.org/wiki/Joshua_N._Haldeman

menéame