Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.
Chúss seguía trabajado con su ordenador, mirando por los cristales el hermoso terreno exterior. Un día recibió a unos amigos allí en Chiclana: «¿Te estás dando cuenta de que están entrando unos pájaros en tu casa?», le advirtieron. Y fue cuando las vio. Las siguió por las dependencias para ver a dónde iban y se me encontró, sobre la lámpara redonda y acebrada, un hermoso nido de golondrinas ya medio terminado. "Me hizo muchísima ilusión". Como vivo sola y aquí hay silencio, supe que estaban tranquilas.
|
etiquetas: golondrinas , casa , salón , nido
Una golondrina, disconforme con las costumbres de sus compañeras, decidió no emigrar al norte en invierno. Con la llegada del frío, tomó conciencia de su error e intentó volar hacia tierras más cálidas donde habían emigrado sus antiguas compañeras. Pero la temperatura era demasiado baja y, apenas tomó altura, sus alas se helaron. Cayó a tierra prácticamente congelada, sintiendo que… » ver todo el comentario
www.meneame.net/story/pareja-golondrinas-anida-salon-desde-hace-cinco-
El sistema al principio no permitía subir dos veces la misma noticia y en vez de avisar al que la sube decidieron adaptarlo poniéndole un número al final para que fuera posible.
Nueva
www.meneame.net/story/pareja-golondrinas-anida-salon-desde-hace-cinco- 1
Vieja
www.meneame.net/story/pareja-golondrinas-anida-salon-desde-hace-cinco-
CC: #8
De hecho sería buena idea pillarte un par para que te quite las que no sabes que tienes
Y este año una pareja de cernícalos ha anidado en una palmera sobre nuestras cabezas a unos 20 metros, hemos podido ver las idas y venidas diarias de los padres para alimentar a los pollos y todo el proceso de aprendizaje de vuelo de los volantones una vez salen del nido simplemente levantando la cabeza.
Recuerdo de pequeño pasarme tardes enteras en el portalon de casa de mis abuelos viendo cómo iban y venían las golondrinas a alimentar a los polluelos y como asomaban la cabeza para comer
La Venta era un cortijo antiguo, había al menos dos salas y las golondrinas atravesaban la primera sala para llegar a la del fondo. Todo esto con los clientes en sus mesas. Me pareció una maravilla.
Esto lo ví hará 15 años. Siempre pensé que era la venta del Puerto del León. Pero volví y ya no había golondrinas. No sé si ha cambiado y ya no es así o si esa venta sigue existiendo pero no es la que yo pensaba.
No quiero imaginarme la lámpara de esta señora
Ya sé que son ratas con alas... Las hormigas se llevan sus cacotas. Meados... mejor no cenar cerca de los nidos