Noticias de ciencia y lo que la rodea
Un investigador español ofrece chivatos espaciales a la NASA que podrían revelar la existencia de vida alienígena

Un investigador del Instituto de Astrofísica Canarias (IAC) lidera un trabajo en el que proponen tecnomarcadores o evidencias del uso de tecnología o actividad industrial en otras partes del Universo para futuras misiones de la NASAen busca de civilizaciones extraterrestres.

Las propuestas se hacen en un artículo publicado en la revista especializada Acta Astronautica, en la que se recogen las primeras conclusiones de la reunión de expertos en la búsqueda de inteligencia extraterrestre convocada el pasado verano.

| etiquetas: españa , ciencia , investigador , nasa , vida , alienígena
Con la de mierda que hemos mandado ya para allí, se va a volver loco el parato ese
Ejemplo de cómo no dar una noticia científica interesante. :palm:
#2 Por si quieres escucharla en más detalle y mejor explicada, al principio de programa 309 research.iac.es/proyecto/coffeebreak/?m=202103
#11 gracias!
Pero desde hace años no me pierdo un programa ;)
#2 Vaya periodismo científico de mierda,
#9 Ya :-/
Además es que conozco a que artículo se refieren por el podcast "coffee Break" y me parece que no podían haber tratado peor el tema.
#10 Yo también me los escucho, y más de una vez cada programa. Son de lo mejor que hay en podcasts de ciencia,
El titular un pelín sensacionalista :palm: le falta poner la típica foto de alien {0x1f47d}
Un investigador cualquiera no, es @hsocas y el director de Coffee Break: Señal y Ruido, uno de los mejores podcast de Ciencia en español.
#6 aparte de director del grandisimo podcast "coffee break: señal y ruido".
Edit: se me adelantó #4 {0x1f614}
#4 no lo conozco, pero ser un buen divulgador no implica ser un buen cientifico, y ya te digo que no lo conozco, pero no conviene mezclar.
#5 Es un muy buen científico en su especialidad, así lo dice sus publicaciones y citas, que no son poca cosa.

scholar.google.es/citations?user=I1vQDAQAAAAJ&hl=en