Noticias de ciencia y lo que la rodea
Un estudio señala que las gaviotas trasladan 400 kilos de plástico de los vertederos a la laguna de Fuente de Piedra

Un equipo científico internacional liderado por la Estación Biológica de Doñana (EBD-CSIC), del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), ha investigado el papel de las gaviotas en la dispersión de plásticos en masas de agua naturales. El estudio, que se publica en la revista 'Waste Management

| etiquetas: ecología , plástico , contaminación , medio ambiente
El tema del plástico ya no hay por donde cogerlo, al final la canción de Radió futura se va a convertir en una profecía
¿Y si fueran golondrinas?
youtu.be/Fhnjqy8JvEs
#2 pues que no podría con 400 kg plástico, ya sabrás que las golondrinas tienen que batir las alas 43 veces por segundo.
#3 Podría llevarlo una golondrina africana
#3 Igual dos con un palo.
Putas gaviotas. Hay que matarlas a todas!
#4 igual lo que sobran son los plásticos
#6 eso quien te lo ha dicho? Soros? Los de la agenda 2030?

Que harto estoy de hippies ecolojetas
#7 y yo harto de los idiotas incoscientes que prefieren mirar para otro lado mientras destruimos el planeta... pero que le vamos a hacer, compartimos espacio y por desgracia puedo recoger plasticos pero no exterminar gentuza.
Hay gaviotas en la laguna de fuente de piedra?? Vivo cerca y la verdad, nunca he visto una gaviota por esta zona.