Noticias de ciencia y lo que la rodea
Un estudio de Harvard sugiere una insólita hipótesis sobre los extraterrestres

Pero ¿y si los extraterrestres, en realidad, estuvieran ya entre nosotros? Esto es lo que sugiere un nuevo estudio, aún no revisado por pares, realizado por dos académicos del Programa de la Humanidad de Harvard: Tim Lomas, investigador en psicología, y Brendan Case, director asociado de investigación. Concretamente, tales alienígenas podrían estar viviendo en el subsuelo de nuestro planeta.

| etiquetas: harvard , extraterrestres , insólita
Cuando lo revisen por pares, hablamos.

Hasta entonces, irrelevante.
#9 Esperar a una revisión por pares positiva a una hipótesis que los mismos autores reconocen que podrá "ser recibido con escepticismo" , para tomar tal hipótesis o estudio como relevante, no es "no saber" de ciencia.

Es simplemente respetar los filtros que la misma ciencia toma como necesarios para dar relevancia a esas hipótesis, y así evitar perder el tiempo con magufadas innecesarias.

Si es que además los mismos científicos declaran esto:

"Nos gustaría

…   » ver todo el comentario
#17 Precisamente mis comentarios en #1 y en #15 están dedicadamente orientados a que no pierdas innecesariamente el tiempo.
#15 Si crees de verdad que voy a perder el tiempo contigo después de lo que has dicho en #1 es que no me conoces.
#1 Irrelevante lo que diga alguien que recurre a la ciencia sin saber como funciona.

Para lanzar una hipótesis, ¿es necesario una revisión por pares?
ChatGPT
No, para lanzar una hipótesis no es necesario que pase por una revisión por pares. Lanzar una hipótesis es una etapa inicial en el proceso científico que involucra la formulación de una explicación o predicción basada en observaciones preliminares. Esta hipótesis debe ser comprobable mediante experimentación o investigación…   » ver todo el comentario
#9 Pues depende de la hipótesis,...
#10 Pues en ese caso, mi hipótesis es que tú tampoco sabes como funciona una hipótesis en el ámbito académico.
Qué pesados estáis con Ayuso y Milei.
Madre mía :palm:
Desde luego que hoy en día ser académico de Harvard no es garantía de nada.
Están entre nosotros, son genéticamente identicos a nosotros y no saben que son extraterrestres.
Holi!  media
Esta perspectiva se refuerza con fenómenos inexplicables, como objetos que se mueven a velocidades increíbles bajo el agua y que desafían la tecnología y la física humana.

Algún ejemplo concreto de esto hubiera resultado interesante
Tiene pinta, que su base principal esta en EEUU y que mantiene una lucha interna entre lagartianos con pelo y los calvos para hacerse con el poder y acabar con la humanidad desde posturas diferentes.
Hay unos "documentales" en DiscoveryMax que dicen "según la teoría de los antiguos astronautas..." y los puntos suspensivos son cualquier majadería que se les ocurra. Usan un tono de gran seriedad, ellos no afirman nada, sólo comentan "la teoría de los antiguos ...". Normalmente, después de esta frase ya cambio de canal.
Este artículo, parece que tiene el mismo fundamento científico: ninguno.
Como diría Ferreras, es muy burdo, pero vamos con ello. NG, quién te ha visto y quién te ve.
En el subsuelo y en varios despachos de mi empresa. Mi jefe garantizado 100 % que es uno de ellos.
#13 Mi jefe también me tiene desconcertado, no sé si es marciano o subnormal
¿No querías decir Murciano? :troll:
Entonces, si tienen razón, no serán extraterrestres, sino intraterrestres. :troll: :tinfoil:
Uno mira la cara de Feijoo y es imposible no ser alsaltado por sospechas. Sin embargo no hay nada de eso. Se trata simplemente de un chorizo que se cree con derecho a robar y en consecuencia a hacer cualquier cosa para lograrlo.
#19 Ojalá hagan estos de Harvard un estudio sobre este tema. Más "para anormales" que Feijoo, imposible

Seguro que cualquier revisión por pares lo confirma todo.

xD
Lo que yo siempre he pensado, la tierra no es plana la tierra es hueca. jajajajaj
xD xD xD xD
Desde que todos llevamos una cámara en el bolsillo se ha demostrado que los "avistamientos"no han subido proporcionalmente. Una decepción que National caiga en estas m... sensacionalistas.