Noticias de ciencia y lo que la rodea
38 meneos
177 clics
Por qué los efectos secundarios leves de las vacunas son buenos (y cuán rarísimos son los graves)

Por qué los efectos secundarios leves de las vacunas son buenos (y cuán rarísimos son los graves)

Cuando era niño, pensaba que la fiebre era una enfermedad, como supongo que nos ocurría a todos: tenías fiebre, no ibas al colegio. Conclusión, la enfermedad era la fiebre. Años después, al estudiar inmunología en la facultad, comprendí que en realidad es al contrario: la fiebre son los buenos. Es un signo de que el cuerpo está luchando contra la enfermedad. Es por esto que los síntomas leves de fiebre, inflamación y malestar tras una vacunación, como la de la COVID-19 implican que la vacuna está haciendo exactamente lo que tiene que hacer.

| etiquetas: vacuna coronavirus , ciencia , divulgación , efectos secundarios
32 6 0 K 144
32 6 0 K 144
Mmm... o sea, que si me ponen la Astra Zeneca tengo incluso mas posibilidades de morir de un trombo que del impacto de un asteroide.

Queda demostrado, AZ es malisima.
#1 Menos que quien escribe el artículo no se dedica a la estadística.
Esa teoría ya no es válida. Antes ponían alcohol en las heridas y decían "si duele es que está curando". Ahora dicen que eso era una equivocación.
Un tío no puede intentar convencerme de que entiende de Inmunología cuando escribe "sistema inmune" en vez de "sistema inmunitario"
muy bien, pero si una vacuna está sin probar, está sin probar
¿Tuviste que estudiar inmunología en la facultad para descubrir que la fiebre no es una enfermedad? A mí me lo explicaron en primaria en los años 60
comentarios cerrados

menéame