En febrero de este año, un macroestudio confirmaba que el riesgo de enfermedad cardiovascular se dispara tras la covid, aunque haya sido leve, durante al menos un año después.
La infección altera el receptor ACE2, y eso puede provocar "microtrombosis, envejecimiento de los vasos sangíneos, vasculitis... que acaben desencadenando un ictus o un infarto".
"El mecanismo de las vacunas de ARNm consiste en generar la proteína S y exponerte a ella. No se replica ni se distribuye a los órganos donde están los vasos sanguíneos”.
|
etiquetas: ictus , infarto , vacuna , covid
El principal hallazgo de este estudio se refiere a aumentos de más del 25 % tanto en el número de llamadas de CA como de llamadas de ACS de personas en el grupo de edad de 16 a 39 años durante el lanzamiento de la vacunación contra el COVID-19 en Israel (enero-mayo de 2021), en comparación con el mismo período de tiempo en años… » ver todo el comentario
eso que significa.
Lo curioso es que nos hablan de macroestudios, detrás de los cuales nunca hay ni nombres, ni referencias ni nada de nada, solo el sello de garantía de webs como maldita, newtral, the trust project y poco mas. Solamente el cacareo de unos papagayos que repiten sin cesar lo que se les dice para que puedan cobrar su sueldo a fin de mes, cagar por la mañana y follarse un niño si les dejan.
a infección ( y la vacuna) altera(n) el receptor ACE2, y eso puede provocar "microtrombosis, envejecimiento de los vasos sangíneos, vasculitis...
Por otra parte, es importante dar el dato completo. Puede provocar, sí, ¿pero con qué frecuencia? ¿1 de cada 1000? ¿1 de cada 1000 millones? O dicho de otra manera, ¿el riesgo merece la pena teniendo en cuenta la brutal bajada de la mortalidad por COVID tras la vacuna? (doy por sentado que sí, pero estaría bien ver un estudio).
Que hay que contarlo todo y bien contado.