El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró esta madrugada que el ejército del país había «entrado en California», un estado devastado por los recientes incendios, para «abrir el agua», un hecho que las autoridades estatales han negado. «El ejército de los Estados Unidos acaba de entrar en el gran estado de California y, en virtud de los poderes de emergencia, ABRIÓ EL AGUA que fluye abundantemente desde el noroeste del Pacífico y más allá», escribió Trump en su red social.
|
etiquetas: trump , ejército , agua , california , incendios
Desde el inicio de los incendios, Trump ha acusado a las autoridades estatales de desperdiciar grandes cantidades de agua que, según él, se envían al océano Pacífico en lugar de dirigirlas hacia Los Ángeles.
www.eldiario.es/sociedad/derechas-llaman-desperdicio-rios-lleven-agua-
El puto día de la marmota .
Por eso si abren un río siempre irá hacia el sur, que está abajo.
Y ahora sale gente sudamericana diciendo que si lo llegan a saber no lo hubieran votado. Y está feo reírse de eso pero gente que ha votado a ese cagarro naranja no me van ha hacer llorar.
Solo San Diego ya alberga media docena de bases militares, incluyendo la base aeronaval de la costa del pacifico. Una de las mayores bases militares del mundo.