Conmoción entre la sociedad china, la comunidad china está sorprendida por la condición que hizo que una persona pasara la primera mitad de su vida como mujer, la segunda como hombre y ahora se le llama tanto "mamá" como "papá". La mujer de 59 años, nacida en un pueblo del condado de Bishan del municipio de Chongqing, sigue siendo una mujer, según su documento de identidad, informó el Chongqing Morning Post.
|
etiquetas: sistema , reproductivo , dual
"Sistimi ripridictivi diil" con voz de pito que debes tener, de pedazo de pito.
#2 Pues que las parejas deben ser de la misma fábrica, o ve a saber si es que trabajaba con productos químicos.
Votadme la noticia coño, que es la primera que envío en años que he sufrido problemas con mis cuentas, cagonto.
Meneo solo por el jaleo que va a ser el tema de la maternidad/paternidad en esa familia.
En los seres humanos no existe hermafroditismo, que es el tener gonadas reproductivas de ambos sexos a la vez. Las gonadas reproductivas se generan en las primeras semanas de gestación y ni siquiera dependen de las hormonas sexuales, sino de una proteina que hace de "pre-hormona".
El sexo puede cambiar más adelante en muchos aspectos y hay un número alto de condiciones intersexo, pero ninguna incluye dos tipos de gónadas internas, ni la posibilidad de que cambien de un sexo a otro (los genitales externos sí, pero eso no da capacidad reproductiva).
Algunos de los titulares:
"El niño murciélago", "Un bebé con cara de adulto", "La mujer con tres cerebros", "Hallada la calavera del diablo"
y la mejor "La cara de Chiquito de la Calzada en un jamón"
Cuando utilizaba el baño de niñas en la escuela, la mujer, de apellido Liu, a menudo le decían que iba al lugar equivocado porque se parecía mucho a un niño, según el informe.
A los 18 años, Liu se casó con un hombre de apellido Tang, con quien tuvo un hijo al cabo de un año.
Sin embargo, poco después su cuerpo experimentó cambios incomprensibles. Una oleada de hormonas androgénicas hizo que comenzara a crecerle la barba y sus pechos disminuyeron de tamaño.
Incluso desarrolló órganos reproductivos masculinos. Su marido no pudo soportar el cambio y se divorció de ella.