La víctima iba con tres amigos sábado de madrugada en la plaza de la Cruz cuando un grupo de unas 10 personas encapuchadas los asaltaron. Los atacantes los increparon con insultos y gritos racistas. “Moros de mierda, os mataremos, iros a vuestro país”, escucharon, hasta que se les encontraron encima.
|
etiquetas: molins de rei , menor , apuñalado , racismo
Sí joder, el tío ese al que toda la alt right española tiene como un héroe y que, literalmente, tiene puesto un número de cuenta para recibir donaciones.
Ese hijo de la gran puta actúa en Hospitalet de Llobregat. Molins de Rei está a un par de kilómetros de Hospitalet.
Porque suena un poco extraño.
No es como lo cuenta.
Si quieres empezamos a hablar sobre si le están intentando atracar, sobre si es defensa propia, sobre si eso lo debería estar haciendo la policía, sobre si igual ya le conocen, sobre si en la zona se está comentando lo que pasa y se están… » ver todo el comentario
Primero hay que saber discutir para pedir a otros que lo hagan.
Lo segundo hay que procurar no dar la razón a la persona con la que se discute sacando la tarjeta de racista a la primera de cambio que es lo que has hecho.
Si el comentario te ha quedado tan patético, es culpa tuya, no eches la culpa a los demás.
Es por esto por lo que es imposible discutir de ningún tema, porque no quereis, está demostrado, gracias por confirmarlo
Y tranqui, que te vas al ignore.
Po chachi, nada nuevo.
P.D. Esto iba para #_16, el valiente.
Cuando se pueda discutir sobre este tema de manera seria sin sacar la carta de racismo será bueno para todos, mientras tanto no hay mucho que discutir, ni hablar.
No veo a la gente sacrificando a los niñatos estos "influencers", porque serían sacrificados en la cultura antigua española.
Veo que tampoco opinas sobre que pida donaciones por internet ni sobre el problema que está generando.
Pero claro "no es como yo lo cuento", tú solo querías la versión simple en la que el tío es un héroe que se defiende.
Ah coño, que me tiene en ignore para no leer mis respuestas. Buen truco.
Mis sesgos están echando a volar la imaginación