“Adiós, X. Fue bonito mientras duró” podría ser el comienzo de una despedida entre los medios como el español La Vanguardia o el británico The Guardian y el antiguo Twitter. Aparentemente, se trataba de una relación con futuro. La plataforma ofrecía diálogo directo con los usuarios, fuentes más accesibles, seguimiento de la actualidad al minuto… ¿Qué podría salir mal? En 2009, Twitter pasó de 5 a 71 millones de usuarios y el atractivo de aquel pajarito azul no pasó desapercibido para los medios más innovadores.
|
etiquetas: x , twitter , medios
Creo que los que se dedican a joderlo todo llegarán a esas redes y las joderán también.
Muchos amigos llevan obsesionados con twitter mucho tiempo (algunos con cientos de tweets al dia), la cultura extraña con cuentas… » ver todo el comentario
Recuerdo perfectamente hace 6-7 años tener la impresión de "twitter es para insultar", que básicamente eran gente retroalimentándose de forma demente en torno a algún tema hasta llegar a dar miedo y grima.
Luego vinieron los partidos, y lo instrumentalizaron (aquí podemos fue el más claro, llevando el nivel15m en redes a otra liga).
La veda estaba abierta... Y ahora entre intoxicados, tóxicos, y manadas obscenas de bots y redes de esparcirse mierda y revolcarse en ella lo mejor es ni abrirla (o usar las listas con perfiles seleccionados para evitar el algoritmo)
También es el color que más adelgaza