“Deciros que vuestras vidas importan. Que sois las protagonistas de este Plan, pero que, para el Estado, para las instituciones, vuestras vidas son importantes”. Así se dirigía Irene Montero, siendo ministra de Igualdad, a dos supervivientes de la trata con fines de prostitución forzada, durante la presentación del Plan Camino. Señalar que detrás de las cifras y discursos hay personas con historias desgarradoras parece una buena estrategia para “humanizar la política” y dar el tono emocional propicio para justificar las decisiones en pro.
|
etiquetas: prostitutas , precariedad , subvenciones , públicas
- "Institutions will try to preserve the problem to which they are the solution"
Porque son igualitas todas ellas.
Pero te da igual .
Lo que tu opines del gobierno pasado importa poco o nada. Y mas si solo es para soltar tu mierda.
A eso sabemos jugar todos.
Mucha retórica pero convertir el cuerpo en un bien de mercado, no puede acabar bien. Lo estamos viendo con la vivienda. Solo persigue delegar la conciencia sobre si está ahí libremente o por necesidad.
Y no vengáis con la chorrada del beatismo, que por suerte en occidente y en la actualidad las mujeres tienen la mayor libertad sexual de la historia como para dar pasos atrás y convertirlas a todas en potenciales mercancías.
No tiene sentido hablar de supervivientes donde todo el mundo sobrevive. Las feministas usan esta palabra solamente para exagerar.
En realidad podría comentar cada palabra en la frase, incluidas las que no he copiado. No hay ni una sola palabra cierta, excepto lo de prostitución, claro.
Te lo repito, es una nazi, una supremacista hembrista, y sus seguidores igual.