Actualidad y sociedad
17 meneos
177 clics
Este envío podría ser duplicada Asegúrate antes de menear
Manual para el boicot fácil antifascista

Manual para el boicot fácil antifascista

El Manual de campo para el sabotaje sencillo es un libro creado por la Oficina de Servicios Estratégicos de los Estados Unidos durante la II Guerra Mundial. En él se pretende entrenar a los antifascistas que estuvieran bajo las órdenes nazis en la realización deficiente de sus tareas. Desde pequeños actos a grandes roturas técnicas, entre los ejemplos está el causar retrasos, cometer errores aparentemente accidentales, desorganizar sistemas, realizar denuncias falsas a la Gestapo, etcétera.

| etiquetas: activismo , antifascismo
14 3 7 K 108
14 3 7 K 108
Siempre me he preguntado por qué los grupos terroristas no utilizan esas tácticas de sabotaje en lugar de estupideces como ponerse a pegar tiros por la calle o atentados con bombas a civiles y militares.

Puedes hacer mucho más daño con menos riesgo atacando infraestructuras.
#3 Porque esas cosas no salen en las noticias. Parte de la tactica esencial del terrorismo es...bueno, causar terror, no solo daño tactico.
Si alguien hace sus tareas ineficientemente o boicotea cosas desde dentro disimuladamente hace daño, pero eso solamente, carece del factor "miedo" que el terrorismo busca para remover conciencias, provocar protestas y en ultima instancia lograr su objetivo
#3 Porque la idea es causar el terror y si parecen accidentes la gente no les teme.
fijate en las muñecas y los colores de las pulseras, lleva un transportador de angulos para cuando la gente levanta el brazo, y desconfia de todos, sobre todo de tu entonto mas cercano, familia-amigos-compañeros :troll:

menéame