El esperado proyecto residencial de lujo impulsado por el tenista Rafael Nadal y Abel Matutes Prats, empresario hotelero e hijo de un exministro del Gobierno de José María Aznar, avanza con paso firme en la Costa del Sol, según publica El Español. La Junta de Andalucía, bajo la dirección de Moreno Bonilla, ha emitido un informe favorable en términos medioambientales para la innovación urbanística planteada en el sector Los Llanos.
|
etiquetas: nadal , aznar , pelotazo , bonilla , andalucía
Parece que los redactores escriben las noticias en el móvil.
Respecto al titular podrían haber puesto directamente "el hijo de Abel Matutes", que creo que el señor Matutes ya es de sobra conocido.
Por lo demás, pelotazo marca España, no sé si lo de incluir a Nadal ha sido para que el pelotazo sea más certero y ganar el juego, set y partido con el saque.
Ahí está la respuesta a tu pregunta. Todo es legal, ejem
Este cambio permitirá la construcción de aproximadamente 50 viviendas en una parcela neta de 22.647 metros cuadrados, con un diseño que combina plantas bajas, dos alturas y áticos. Además, en primera línea de playa, la edificación se limitará a planta
… » ver todo el comentario
Sensacionalista o irrelevante.
El beneficio puede ser enorme, pero ya vemos que hay que teneruchas influencias y es difícil y caro conseguirlo.
La izquierda quiere evolución pero teniendo en cuenta la ecología. La derecha solo quiere lo que les de dinero a ellos..
¿A que mierda venía todo esto?
Entonces?
No veo ninguna otra intención al artículo que no sea biliar y llorar bien fuerte sin fundamentos y acusando falsamente y sin pruebas.
¡Hostias con la puta moda de mierda de separarlo!
Si un político encuentra una forma legal de transferir dinero público directamente a sus bolsillos o a los bolsillos de sus amigos será legal, pero no legítimo. Y la gente debe saberlo para tenerlo en cuenta la siguiente vez que vote.
Progresar es vivir en casas y en grandes rascacielos y en un futuro movernos en coches voladores mientras que la izquierda quiere la involución para volver a vivir en cuevas, que no tengamos coches y está en contra de la evolución humana.
La izquierda cada vez es mas restrictiva y no contempla ni siquiera que tengamos coche o una piscina.