Actualidad y sociedad
9 meneos
8 clics

Francia considera que el reconoconiciento de Palestina "no es un tabú" pero no es buen momento

"El reconocimiento de Palestina no es un tabú para Francia", pero no es el buen momento,"esta decisión debe ser útil, permitir un avance decisivo en el plano político", indicó su canciller Stéphane Séjourné en una declaración ."En este sentido, debe llegar en el momento oportuno para que haya un antes y un después", ya que "no se trata sólo de una cuestión simbólica o de posicionamiento político". "Francia no considera que se den aún las condiciones para que esta decisión tenga un impacto real en este proceso", reiteró.

| etiquetas: francia , palestina , españa , noruega , irlanda
Nunca es buen momento para determinados "líderes" políticos. Que vergüenza.
"Hoy no, .... mañana"
- José Mota
#5 O la clásica versión del azulejo de un bar... "Hoy no se fía, mañana sí."
Para quien no sepa verlo, "no es un buen momento" es el eufemismo que utiliza para decir que todavía podría costarles algo dinero.
El momento buenones cuando no quede ni un palestino sobre la faz de la tierra?
El mítico "no es un buen momento" de los políticos.

Me lo veo venir, el momento de reconocer Palestina como nación es cuando no quede nada de Palestina y los palestinos, es como reconocer el imperio Romano, y dejarlo a donde pertenece, a la clase de historia porque ya no existe.
Igual es un buen momento para dejar de reconocer al estado de Israel. La Sociedad de Naciones dijo que sí en su momento sujeto a una serie de condiciones que no han cumplido ni por asumo. Vendría siendo hora de rescindir el contrato.

Que los alemanes se bajen del burro y les devuelvan las propiedades que les quitaron en la IIGM y cada sionista que se vuelva pa'casa.
Querer que existan el Estado de Israel y el Estado Palestino es estar en una situación neutral, en principio.
Ya para cuando no tenga sentido.
no, mejor esperar a que no quede ladrillo sobre ladrillo allí, y luego ya "para que vamos a reconocerles si no existen"
comentarios cerrados

menéame