Actualidad y sociedad
15 meneos
196 clics
Una fan estafada y enamorada por un falso Keanu Reeves: "La voz era la suya, igual que en sus películas"
13 2 2 K 125
13 2 2 K 125
El día que se empiecen a desarrollar suplantaciones de identidad a lo bestia mediante la IA lo vamos a flipar.
#5 una mezcla de desesperación y estupidez supongo. Para mi es incomprensible que alguien se pueda creer que un famoso y millonario actor le escriba por fb para pedirle pasta para criptomonedas y sea tan imbecilidad como para creérselo y además pagar.
el sentido de la realidad tan distorsionado de la gente desesperada por comerse una rosca es enternecedor!
#17 Cree lo que quieras creer, pero diré que también he tenido algún amigo que, por alguna razón que desconozco, inventan constantemente parte de sus vidas.
#14 riñones en plural
Cómo están las cabezas para picar en estas cosas... :troll:
Me cuesta creer tanta estupidez sin tener el ego de un argentino. A ver , SEÑORA se ha mirado al espejo? En que mundo deformado vive que cree que Keanu Reeves no solo se ha fijado en usted sino que le ha hecho tilín?

Que me da igual si es la voz o la cara o el en persona , me aparece en la puerta Angelina Jolie y me dice que si quiero tema, y querer quiero pero se que a cambio de mis riñones
#2 bueno la novia de keanu no es una mujer que destaque por su físico precisamente. No es dicaprio  media
#4 más a mi favor, si el señor es fiel que te hace pensar que eres tú LA ELEGIDA?
#2 A mi resulta más difícil pensar que el tipo necesite pasta y te lo creas. Si al menos fuese un actor que hace años no trabajase en nada
#8 eso también
#8 Tio que no te enteras, que lo tiene todo en paraisos fiscales pa no declarar y lo necesita para invertir en bitcoins que Elon Musc que es muy colega suyo le ha soplado que van a subir mucho y es el momento de invertir
#2 Bueno, por un riñón y si todavía el botox no le ha desfigurado, merece la pena!!!
Esto se llama dorarle la píldora a alguien, viene a ser lo que el populismo político, pero nivel personal, es decir, si quieres engañar a alguien, simplemente dile lo que quiere oír. Eso lo suelen usar los timadores. Trump, Bukelele, Bolsonaro, Milei, y el nuevo que ha aparecido por nuestras tierras.
La estafa de toda la vida con las tecnologías actuales. Noticia para pasar el rato pero nada de lo que preocuparse. Si te crees que un famoso actor o astronauta necesitan de tu dinero es que cualquiera te puede tomar el pelo.
A ver, hombre... Si (como esta señora) vosotros fuerais instancias en Matrix, y llega Neo y te pide "una bobada", ¿se la negaríais?
Pues yo se el caso de una amiga de mi hija, muy guapa por cierto y con inglés de primera, que empezó a escribir a su actor favorito Alexander Skargaad, uno de los protagonistas de True Blood, hasta el punto que él le dijo que se fuera a Suecia con el y que iría a visitarla. Y efectivamente se presentó en su casa en un pueblo costero cerca de Barcelona. Fué ella que le dejó porque él insistía en llevársela a Suecia, y ella no .le apetecía dejar a su padre enfermo y a su hija.
#13 ¿De verdad crees lo que ha contado la amiga de tu hija? :roll:
#16 Si me lo creo, no tengo porque dudar de ella. Estuvo un tiempo trabajando en Inglaterra y salió con un actor de Little Britain Ultmamente estaba con un hombre del tiempo muy conocido en Catalunya y me lo creo porque lo llevó de pareja en la boda de mi hija. Es una chica despampanante.
A ver, un detalle extraño, en la noticia dice 90.000 euros y en el video en la misma pantalla abajo dice que 90.000 y arriba 700.000 en que quedamos?

Por otra parte, no llego a entender como una persona puede llegar a encariñarse tanto por otra que le ha contactado por internet como para tragarse sin rechistar una historia tan absurda y darle tanto dienro sin siquiera pensarlo. Es mas, es que fue al banco a pedir un prestamo y el del banco no le dijo: "A ver tontaina, no ves que esto huele a estafa desde antes de que entraras".
#7 Dice que le hizo dieciséis transferencias de hasta noventa mil euros. Hizo una trasferencia de noventa mil euros y otras quince.
comentarios cerrados

menéame