Con todo, la Justicia italiana insiste en que, después de ocho años, todas las acusaciones de Rivas "han quedado sin demostrar" y "los maltratos de los que la misma afirma haber sido víctima y, más en general, las situaciones intolerables y de peligro para el menor alegadas por ella parecen más bien fruto de su voluntad de oscurecer la figura paterna ante los hijos y de asegurarse la posesión exclusiva de los mismos"
|
etiquetas: juana rivas , acuri
"Las declaraciones del niño, sin embargo, son evidentemente fruto de la actividad manipuladora de la madre"
Los maltratos de… » ver todo el comentario
Y así se está usando por todo elemento del stablishment incómodo con el empoderamiento de la mujer como se puede ver en #4
Sobre el insulto que me afeas solo te digo que igual no ves tu viga buscando tanta paja ajena.
La opinión del mayor, disculpame, pero por desgracia para el ha estado en entorno nivel secta con su madre... por lo que hay que poner su opinión al mismo nivel que el de cualquier miembro de secta (recuerda que a veces es necesario… » ver todo el comentario
… » ver todo el comentario
¡Joer! Parece el diagnóstico de algunas ministras y voceras políticas que sufrimos en España.
Carnaza para retrasados que leen este panfleto buscando reforzar su sesgo de confirmación y que al final solo consiguen evidenciar aun mas su estupidez supina.
Parece que hablas desde tu propia posición, cuando en este caso la justicia es clara en reiteradas ocasiones, prácticamente de manera sistemática, y es que, en resumen, el padre no maltrata a sus hijos y ella es una desequilibrada manipuladora.
Hay miles de sentencias e informes psicosociales al respecto, no es nada que se… » ver todo el comentario
Haber si así, explicándote el contexto, interpretas mi comentario correctamente y no tergiversándolo para que encaje en tu propia posición ideológica.
Menudo patetismo se gastan algunos...
Ahora, de todo lo que dice esta sentencia, sobre Juana Rivas y sus argucias, no te merece la pena comentar nada.
Pero si en el mundo civilizado usamos los tribunales de justicia para dirimir estas cuestiones, habrá que aceptarlas, no solo cuando nos parezca, o si la encausada es española o italiana, o es mujer u hombre, etc.