El interés por el mensaje del monarca continúa su sangría de espectadores desde su máximo en el año 2020, perdiendo más de 100.000 fieles respecto 2023
Es que en navidad ya tienes bastante con aguantar al pariente insoportable como para además sumarle un discurso del rey de turno
Solo le interesa a los periodistas.
Los únicos que ven el discurso son los políticos. Los de derecha para ensalzarlo y los de izquierda para criticarlo, diga lo que diga. Al resto la verdad es que nos la pela mucho.
Completamente irrelevante como noticia. Comparamos peras y manzanas, distintos años con distintos días de la semana (ergo distintas posibles audiencias) con distintos entretenimientos a la par (cuantas más opciones...) y eso si nos seguimos creyendo las audiencias, porque se supone que en algún sitio está algún señor que su decisión se supone que es la que me representa.
Es irrelevante. Su figura es impuesta, su padre se lo ha dejado difícil. Creo que ha llegado el momento de refrendar si españa necesita esta institución que no sirve para nada.
Es soso, repetitivo, irrelevante salvo para todólogos que pasarán un par de días destacando estupideces y omisiones. El escenario, impresionante para visita turística, es antediluviano y gélido, echa para atrás ese tipo sentado en un tronillo y al lado de una foto de gente paleando barro (???) haciendo esfuerzos para no soltar otro gallo y parecer, además que se lo cree y que es "su" mensaje. El storybook con las nenas y la trepa monismo. El año que viene menos audiencia y eso que los nuevos PR de la Casa Real se están dejando la piel para que veamos lo superguai que es la heredera, el Preparao y la monarquía en general.
Solo le interesa a los periodistas.
Cada vez que veo al rey en la tele (más de lo que me gustaría) no puedo evitar las arcadas...
Tampoco es que sea mal rey, pero....bueno, me lo perdí. Y en general Intento no ver mucha tele. Estoy cambiando las costumbres, como más gente.