Resolver en unos meses o unos pocos años una crisis que se lleva gestando hace más de una década resulta muy difícil. Pero si encima las soluciones propuestas están lejos de ser las más adecuadas o incluso pueden agravar el problema, entonces la crisis solo puede ir en una dirección y a toda velocidad. Esto es lo que está sucediendo con la vivienda en España, el bien más importante para las familias y que es cada vez más escaso. Los últimos datos sobre disponibilidad de vivienda son alarmantes y anticipan mayores subidas de precios. La demanda
|
etiquetas: vivienda , españa
Por cierto, al final conseguí comprarme un piso, mucho más caro de lo que pretendía (me han tenido que dejar dinero) y desde luego, más lejos de lo que pensaba al principio.
Me recuerda a eso de: cuando te dicen que es buen momento para invertir es que ellos quieren empezar a salir...
Porque eso, te dicen que la solución es construir mas. ¿Construir mas? Pero si después lo que se construye son nuevos hoteles, carajo.
De la misma forma que las farmacias tienen una regulación sobre su número, se debería hacer lo mismo con los alojamientos turísticos.
edit: #10 tiene razon. lo que se construye y lo construido se usa para fines distintos a viviendas habituales, agravando la crisis de vivienda