Actualidad y sociedad Suscribirse
7 meneos
114 clics
De cero a diez millones en un año y con solo dos empleados. Así son las startups de inteligencia artificial que logran facturaciones millonarias en tiempo récord

De cero a diez millones en un año y con solo dos empleados. Así son las startups de inteligencia artificial que logran facturaciones millonarias en tiempo récord

Son otros tiempos. El mundo de las startups ha cambiado drásticamente en la última década. Gracias a la inteligencia artificial, ahora es posible construir empresas que escalan a velocidades impensables hace tan solo unos años. Algunas startups de IA están logrando facturaciones millonarias en tiempo récord, con equipos mínimos y recursos limitados. Pero, ¿cómo lo hacen?

| etiquetas: inteligencia artificial , startups
Chavaleeeees dejar las mierdas de las cryptos que el pelotazo ahora está aquí !!!
#1 Aquí una de las oficinas:  media
Los cryptobros han caido, vivan los AIbros
El producto IA de esos dos murcianos, se está usando ahora en Hollywood para hacer efectos especiales en películas de gran presupuesto.

Aplicación práctica de la IA generativa
¿Será esta la forma de multiplicar 50€ 200 veces al día?
Yo conozco una empresa de dos empleados, que hacen cosa con ia, que si le va bien podría facturar uno o más millones en su primer año.

El padre de uno de los fundadores tiene empresas en el sector y obliga a sus trabajadores a echar una mano,.con máxima prioridad, y se lo está vendiendo sus clientes como si fuera un producto real , testeado y apto para su funcionamiento en producción (pista: no)
Con la IA hay muchas oportunidades de negocio.

Para una gran empresa es complicado justificar una investigación sin un retorno claro, pero no para un par de colegas que sólo arriesgan sus ahorros.

Lo que no se ve es la cantidad de dinero dilapidada en ideas que no llevan a ningún sitio. Bueno, lo ven nvidia y apple porque están vendiendo muchas tarjetas gráficas y macs con m's para entrenar modelos.

Para una empresa es más económico y seguro absorber una startup con un producto que funciona.

menéame