Actualidad y sociedad
15 meneos
67 clics
La celebración de la Copa América de Vela desata el malestar en Barcelona

La celebración de la Copa América de Vela desata el malestar en Barcelona

El 22 de agosto dará inicio la Copa América de Vela en la capital catalana; un evento de dos meses de duración e inversiones millonarias que destroza el tejido vecinal de los barrios de la costa.

| etiquetas: copa américa , barcelona , regata
12 3 2 K 120
12 3 2 K 120
Hombreee... Si están haciendo que los vecinos tengan que acreditarse para acceder a su casa... Es una pena la deriva a lo que están llegando las cosas, me recuerda a lo del parc Güell.
twitter.com/Bcn_CiutatVella/status/1801552714146459888?t=zQYcPUs_etGFX
#3 también pasa con los partidos de fútbol, en mi ciudad tooodas los coches de alrededor del campo los quitan y no dejan pasar, de hecho para ir a aparcar al garage tengo que justificarle a los locales que vivo ahí
¡Pues que la hagan en Madrit!
Este año estoy muy contento con esta copa porque no vendrán oligarcas rusos.
Y fue la Colau quien compró esta fiesta de pijos.
#6 La Colau es mu mala mu mala, desde que se fue ya no hay robos por allí, mu mala mu mala
espero que esos barrios tengan un trabajo o negocio más rentable, porque si no... morder la mano que os da de comer, seguid así! ya veo la escena: "mire, que me han dicho que no están de acuerdo con la Copa América, ¿de qué habían pensado vivir estos dos meses en el barrio, ya tenían visitantes, clientes garantizados que la Copa América les impide recibir?" pues eso
#1 Hablas como si Barcelona fuera un parque de atracciones que viviera de estos circos
#1 Vamos a suponer que acabas de despertar de un largo coma de unos 30 años y desconoces que Barcelona está saturada de turistas.

O eso o eres un troll que viene a intoxicar o simplemente un bocachancla que no ha buscado los datos de turismo de Barcelona para comprobar que según el Observatorio de Turismo de Barcelona la ciudad recibió el año pasado 15,6 millones de visitantes.

La Copa América es un grano en todo eso. Así que los vecinos que viven de eso no van a dejar de trabajar. Y la mayoría de la gente que vive allí y no trabaja para los turistas está harta. Lugares deprimidos necesitan esos eventos. A Barcelona no le hace falta ninguno.
#7 es un pedazo de troll buscando alimento

menéame