Actualidad y sociedad Suscribirse
15 meneos
92 clics
Ashley St. Clair demanda a Elon Musk por la custodia legal de su hijo

Ashley St. Clair demanda a Elon Musk por la custodia legal de su hijo

Justo hace una semana que la escritora sorprendía anunciando que compartía un hijo con Elon Musk, un bebé nacido en setiembre del año pasado.

| etiquetas: elon musk , hijo , ashley st. clair , demanda
El tío más rico tiene a la mitad de sus hijos desatendidos pero va a arreglar el mundo...
Ojalá fuera el guión pa una peli de chichinabo pero es la puta realidad
#1 debe ser que es tan narcisista y se siente tan importante que piensa que es un superhombre y mejora la especie esparciendo su semilla.
#3 es exactamente eso, en alguna entrevista ha dicho algo en esa línea.
#3 Esto no se si lo sabes ya.. pero realmente existe un movimiento que defiende que es un deber MORAL de los millonarios exitosos tener los máximos hijos posibles y Musk es un abierto proponente del mismo. Pronatalismo lo llaman, al nivel del OPUS DEI o sectas extremistas judias.


#1 Tiene ya 13 hijos de 4 madres distintas, ni queriendo los podría atender bien.. y creo que todos estamos de acuerdo que por personalidad no le dejaríamos cuidar ni de una planta.
#1 Suena a desequilibrado ... y ahora en tándem con Trump, otro de la misma guisa pero con maletín nuclear, puede ser muy peligroso.
#1 Eso no tiene nada que ver, será que no hay ejemplos de grandes estadistas, científicos y artistas con una vida privada nada ejemplar (por ser generoso) que han hecho grandes cosas para la humanidad... Lo ideal seria que no fuera así, por supuesto
#1 Estamos viviendo una película en la que los malos han ganado.
La "custodia" la tiene desde el primer dia, ahora quiere negociar su "sueldo" xD
Tras el silencio de una semana por parte de Musk, la conservadora, autora de un libro infantil anti-woke sobre identidad de género, ha decidido demandarle para obtener la custodia del bebé, según ha publicado en exclusiva People.

Pobre criatura,menudos papás que le han tocado...
Es una situación tan complicada, y me duele pensar en el niño involucrado. Más allá del drama público, lo importante es su bienestar. Establecer la paternidad y la custodia legalmente es el camino correcto, pero es un recordatorio de que, detrás de los titulares, hay un pequeño que merece estabilidad y cuidado.

menéame