Activistas climáticos de Just Stop Oil pintaron el lunes sobre la tumba del naturalista británico Charles Darwin en la Abadía de Westminster de Londres. Dos activistas entraron el lunes por la mañana a la Abadía de Westminster y utilizaron tiza en aerosol sobre la tumba de Darwin, dijo el grupo de campaña en un comunicado. Los activistas escribieron "1.5 está muerto" en naranja sobre la superficie de la lápida de mármol blanco, una referencia a la noticia reciente de que las temperaturas globales en 2024 habían superado los 1,5 grados Celsius..
|
etiquetas: darwin , pintura , tumba , westminster , londres
De todos modos, si me preguntas a mí, que empiecen ya a cargarse CEOs, que se ve que funciona. Pero vendrán los del "Así, no".
A mí la estrategia esta de los cuadros y demás me parece chorra, pero entiendo que aun no se han dado cuenta que lo de la no violencia es una mentira auspiciada por la clase dirigente y están intentando buscar el golpe de efecto sin dañar ni una mosca, no sea que les llamen violentos, o algo.
Lo que pasa es que para los que no quieren cambios, aunque sepan que está mal la cosa, siempre será "así, no".
Es significativo que acciones cutres a más no poder, pero estricta y absolutamente no violentas, sean calificadas en la opinión publicada como "vandalismo" y que la peña compre el relato.
Lo escorada que está la ventana de Oberton.
Cuando de verdad empiecen con el vandalismo, se les llamará terroristas. Y cuando empiecen con las bombas, se les llamará asesinos terroristas.
Las cartas están marcadas, el croupier comprado, y el casino en el ajo.
Lo que queda es volcar la mesa.
Yo hablo del tema en mi entorno, y nadie dice vandalismo. Que Ana Rosa o Ferreras digan eso, pues vale. La masa no sé lo que dice, porque dice una cosa y la contraria.
Vandalismo lo llaman los del "así, no". Y siempre, da igual cómo se haga, es "así, no". Por eso a manchar con tiza una lápida de siglo y medio de antigüedad lo llaman vandalismo. Porque tienen que argumentar que "así, no".
Por eso digo que las cartas están marcadas.
Ya verás cuando empiecen con juguetes grandes, sabotajes y demás.
Da igual, siempre será la respuesta estándar el "así, no".