El Parlamento alemán debatirá por primera vez la próxima semana en sesión plenaria una solicitud de prohibición del partido ultraderechista Alternativa para Alemania (AfD). "Con su radicalismo cada vez mayor, la AfD expresa con mayor claridad posiciones históricamente revisionistas", afirma uno de los postulantes de la proposición, Marco Wanderwitz, del partido de centroderecha CDU.
|
etiquetas: adf , alternativa , alemania , ultraderecha , nazi , wanderwitz , prohibición
El que fuera dueño de Eiroinmmun (una empresa farmacéutica) Sticker, ha donado 1,5 millones al afd.
La peña rica cada vez de posiciona más claramente y sin verguenza con su ideología.
A favor de las clases populares y contra la oligarquía.
Cuando Musk los apoya.
Cuando el de euroimmun les doña 1,5 millones, y cuando dicen que quieren minimizar el estado pues de considera (la Weidel) libertaria, con lo que conlleva el anarcocapitalismo de apoyo a las clases populares. Nada.
Y menos cuando las juventudes están llenos de neonazis y dirigentes han sido condenados por ello.
Quieren quitar toda ayuda a familias vulnerables, reducir las ayudas sociales para los que no tengan trabajo, echar a los adelantes. Y podría seguir.
Por favor, no blanquees a los herederos del nazismo.
www.youtube.com/watch?v=bZrq3gujqkM
Pues podría ser.
No soy muy dicho con la ironía fina a 3 bandas.
El las democracias liberales manda el dinero y las élites económicas quieren tener al fascismo vivo para que el día que haya una revolución popular poder contrarrestarla. Pero en mi opinión se está más cerca una revolución fascista que se les escape de las manos que de una revolución popular, porque por mucho que ahora los fascistas abracen el libremercado y las posiciones de los ultra ricos,… » ver todo el comentario
Empollaros la biblia, que la que viene fue avisada.
Esto me suena algo de HB, Batasuna, Sortu, Bildu......
EH Bildu fue la fuerza política más votada en el conjunto de País Vasco y Navarra y la que más alcaldías consiguió en las elecciones municipales de 2023.
Tendremos un dejavu alemán.