Junts presiona a Sánchez con la estrategia de bloqueo al Gobierno del PSOE y Sumar, en la que participan PP y Vox, pero mide con cautela los pasos junto a las derechas españolas, con el rechazo a la moción de censura como dique de contención, por miedo al coste electoral en Catalunya.
|
etiquetas: feijóo , pp , corrupción , puigdemont , junts , cataluña
No es igual.
En la época de CiU la mayoría no eran indepes
Creo que te refieres a anticapitalista, no antisistema
Este gente vive del proces, no quieren independencia quieren vivir en tensión con el estado para manter sus cargos e ir sacando casa vez más tajada.
Al señor no le entra en la cabeza y sigue, sigue, sigue...
Coño, que se espere a las elecciones, que ni Pedro Sánchez es capaz de sobrevivir a tantas crisis y catástrofes mundiales.
lo que no es normal, es que junts este en un gobierno con el psoe.
lo que creen que junts no va a pactar con el pp por culta de vox, no saben lo que dicen, a junts les interesa lo suyo y punto, si llegan a un acuerdo con el pp, irán para delante, con o sin vox, ya que vox por mucho que digan, se sumaran al pacto con el pp y junts para no quedarse fuera ya que lo unico que quieren es su cuota de poder, y tragaran con lo que tengan que tragar para estar dentro. tiempo al tiempo.
Junts ya está sosteniendo al gobierno actual, con Bildu, ERC, BNG y Coalición Canaria (y Sumar, claro)
Junts no sostiene, cobra su apoyo, les ha pedido de todo y el PSOE ha cedido. Ahora siguen pidiendo, y si el PSOE no cede, apoyarán al pp.
Siempre hacen lo mismo, se van con el más les de.
Y vox, hará lo mismo, protestaran y dirán misa, pero si hay elecciones se van con el pp y junts de cabeza.
Los partidos quieren poder, da igual como lo consigan.