La número dos de Alberto Núñez Feijóo ha desvelado algunas de las propuestas que incluirá la iniciativa. Por ejemplo, "un régimen fiscal que favorezca las donaciones dentro de la familia, con la exención del Impuesto de Donaciones para todas aquellas cantidades que vayan destinadas a la adquisición de vivienda". Es decir, extender a todas las comunidades autónomas aquello que ya hacen las del PP
|
etiquetas: donaciones , pp , vivienda , fiscalidad , ricos
La otra medida también es una gilipollez, lo que va a hacer es sacar más dinero del tejido productivo para meterlo en compra de viviendas para alquiler, haciendo que suba el precio de compra que hará que suba el precio de alquiler.
Como de costumbre, beneficios para los suyos.
Para Cayetano el que tenemos en Moncloa
Que suerte, menudo regalo de cumpleaños
Espera que yo tambien soy pobre, mierda.
Lo que intentan es atraerlos de otras formas en vez de solucionar de una vez el tiempo entre el impago y el deshaucio, que ya hace muchos años que clama al cielo y repercute en contra de los que quieren alquilar y pagar.
Ya hay excepciones en todas las comunidades, cantidades variables, para una donación familiar para vivienda de los hijos que cubre al 90% de las rentas más comunes de los españoles. Esto solo hará que las grandes fortunas se puedan colar y con la merma de recaudación perjudicar al 90% restante.
Es más de lo mismo del PP; rebajas de impuestos para las rentas más altas. Si llevas tiempo diciéndolo como dices no estaria mal párarte dos segundos en reflexionar sobre lo que hablas.
Madre del amor hemoso el nivel ...
www.juntadeandalucia.es/agenciatributariadeandalucia/todas-las-pregunt
1.ª Ser menor de 35 años.
2.ª Tener la consideración de persona con discapacidad.
3.ª Tener la consideración de víctima de violencia doméstica.
4.ª Tener la consideración de víctima del terrorismo o persona afectada.
Importante: La base máxima de la reducción será 150.000 euros, con carácter… » ver todo el comentario
Aquí lo que pretenden es legalizar la figura del testaferro.
Y los pobres que luego no van a poder pagar el piso porque los alquileres de herencias subiran el precio del mercado, aplaudiendo con las orejas, no se puede ser mas pringado.