edición general
9 meneos
173 clics

El legendario farmacólogo Alexander Shulgin explica por qué la cocaína es la droga del falso poder

Desde su propia forma, me parece que la cocaína es tanto una droga de escape como la misma heroína. Con cualquiera de las dos, escapas de quien eres o -más precisamente- de quien no eres. Igualmente, obtienes un alivio de corta duración de la conciencia de tus cualidades inadecuadas. Yo personalmente prefiero lidiar con ellas que escapar; hay, finalmente, mayor satisfacción de esta manera.

| etiquetas: fármaco , cocaína
Sí Alexander, pero paga la coca, primer aviso :troll:
La cocaína me sienta fatal, por suerte para mí. Cuanto más lejos de esa mierda, mejor :-P
#2 eso es el corte que le meten lo que te sienta mal, le suelen meter codeína que tiene efecto anestesiante.
La cocaína y todas las drogas sí que tienen un poder, un poder inmenso. Y por extensión todas las drogas. Y si no que se lo pregunten a los narcos, a los cárteles, a las farmacéuticas y a los corruptos que permiten y se lucran de los narcos, los cárteles y las farmacéuticas.
Menos coca y más yerba!!
#4 la mejor droga es la lefa. :troll:
PIHKAL y TIHKAL son las dos biblias que nos dejó este gran psiconauta, de obligada lectura para todo aquel que esté interesado en el fascinante mundo de las drogas. No cuesta mucho encontrar la versión editada en castellano por la Red a buen precio.
#5 tremenda la anécdota de Shulgin llamado como perito en un juicio en España en los 90, para declarar sobre el mdma.

"Pero lo mejor estaba por llegar. El fiscal volvió a la carga con un recurso que obviamente se había estado reservando hasta ese momento. Anunció que acababa de recibir la publicación más reciente y actualizada sobre la MDMA, procedente del Ministerio de Sanidad español, a su vez enviada a éste por la UNESCO. Me preguntó si yo la conocía. Dio unos cuantos papeles al…   » ver todo el comentario
Hay pocas cosas más asquerosas que un farlopero/a
comentarios cerrados

menéame