Juan Lobato no es de Podemos. Ha quedado como un traidor, el PSOE en Madrid no se escindirá y Pedro Sánchez, lejos de quedar como un purgador estalinista, es un hombre de Estado que tiene todo el derecho del mundo a elegir a su equipo y poner al frente de Ayuso a un perfil de su máxima confianza. Así funciona la progresía mediática que parece que trabaja para el cambio pero que en realidad es la cara b del régimen.
|
etiquetas: juan , lobato , podemos , purga , pedro , sánchez , progresía , mediática
Pero vamos, desde el resentimiento todo se cuadra a martillazos. O a pioletazos.
Pero vamos, desde el resentimiento todo se cuadra a martillazos. O a pioletazos.
de nada
Cuando el sabio señala la luna (los medios que no usan la palabra purga cuando hay una purga pero la usan deliberadamente con otros cuando no a hay) el necio mira al dedo.
De nada, Jobar
Porque lo mismo lo compro
puestos a comparar lobato con Errejón/más Madrid, pues que alguien averigüe porque ni poniendo a Pablo la gente los quiso votar
Abstenerse críos de designore, responde, ignore. Queda muy patético hacer eso en un envío de spam
Y si no que alguien me diga que estatutos ha incumplido Lobato, por favor.
En este caso el uno y sus colaboradores han recordado a los mandos intermedios del P$OE de Madrid que si por casualidad están recibiendo algún sueldo público discrecional: asesores, colaboradores, puestos a dedo en empresas públicas de la capital, .... igual si no son buenos pueden dejar de cobrarlo.
Así pues han visto la luz y han decidido dimitirlo por el "bien del partido".
Y yo no tengo ninguna duda de que si Podemos tuviera esos medios aplicaría la misma política, pero nunca los ha tenido, y las purgas han tenido que ser "menos elegantes".
Que cachondos ! Como si esto fuera cosa de los medios progres, si es que eso existe .