cultura y tecnología
28 meneos
128 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
Good bye, Elon!

Good bye, Elon!

Elon Musk, el hombre más rico del mundo, dijo que compró Twitter porque su hija era trans y comunista, lo que le provocó su distanciamiento. El señor de las naves espaciales decidió gastarse más de 40.000 millones de euros en destruir lo que consideraba que había provocado que su hija no le quisiera: la ideología woke. Musk usó su fortuna para ganar la batalla cultural. Enhorabuena. Lo ha conseguido. No obstante, su hija sigue repudiándolo.

| etiquetas: tecnología , actualidad , internet
El mismo que le vendió la red social ha creado el mismo producto, en versión 2.0, y le va a acabar haciendo la competencia.
#5 Y si tiene éxito terminará igual que el original: hasta arriba de conspiranoicos, ultras y bots. Me hizo gracia el ver esta semana la indignación de muchos trumpistas, que en lugar de celebrar que habían ganado la guerra ideológica y que ahora Twitter sería más de ellos que nunca se picaron porque vieron que si entraban a BlueSky los censuraban al poner sus comentarios habituales. Parece ser que la red social más libre de la historia de la humanidad no les llega si se marchan los que no piensan como ellos. Es tremendamente paradójico que peleen con uñas y dientes para enmierdar cualquier tipo de discusión y que parezca que tienen razón, pero que después también se piquen cuando los dejan solos con otra gente que piensa igual.
#7 Porque no entraban en Twitter para decir sus cosas, entraban para buscar bronca a quién se la diera.

Si les quitas los participantes a la bronca se quedan sin su entretenimiento ideal.
En bluesky se está más calentito y el cielo es más azul.
#6 Y por ahora hay menos bulos y facherio.
Está temblando. Que se les van los subscriptores del diario
Un nuevo ejemplo de la mejor democracia del mundo y del mejor país del mundo. PD: Recomiendo la primera escena de la serie The Newsroom.
¿Se van los del diario?, que duro, no se si sobrevivirá el pobre Elon, seguro que queda traumatizado.
El siguiente paso es comprar meneame
#14 Primero Bluesky :troll:
Si alguien se autodenomina "guerrero de la batalla cultural" automáticamente sabes que es alguien que no tiene criterio propio, un tonto útil, un pringado, un tolay, un tolili, un papanatas, un bobo, un pardillo que cae en cualquier filosofía barata panglosiana, esquema piramidal, curso de gurú, o estafa que le prometa salir de su mediocridad.
Los típicos seguidores de Elon Musk que se tragan todas sus chorradas como verdades a pesar de todas sus mentiras y lo tratan como si fuera infalible y un genio en todos los sentidos porque "como es rico, será por algo".
El tipo ya recupero la inversión, logro que Trump ganará y esta como asesor o lo que lo designen. Puede gustar o no y por más que se vayan todos de X, le salio rentable y consiguió un micrófono muy grande para hacerse oír.
#9 Otro libertario más, amante del libre mercado, que vive casi exclusivamente de lo público. Qué grandes empresarios, cuando el libre mercado no les funciona se van a chupar de los impuestos y todo arreglado.
El término hay que acuñarlo, transcomunista. Yo soy transliberal.
Pero si más woke que él no hay nadie...
Hoy no duerme el tito Tusk de la preocupación, que me lo ha dicho un meneante. Personalmente dudo mucho que le preocupe un MNM con esteroides donde los strikes ideológicos van y vienen cuando su empresa ya ha superado esa fase.

menéame