Actualidad y sociedad
11 meneos
115 clics

Ganaderos y turistas: una difícil convivencia

Modos de vida. El aumento de turistas en busca de tranquilidad y naturaleza choca con las actividades propias de los habitantes del medio rural

| etiquetas: ganaderos , turistas , turismo , asturias
La convivencia es en realidad muy fácil: si usted va a casa de alguien no le toque los cojones
#1 Hay una legislación clara que hay que cumplir. Si estoy haciendo rutas que pasan por aldeas gallegas, no se pueden tener los perros sueltos. He recibido un ataque y es una costumbre que no se puede permitir. Es jugarse la vida cada vez por no cumplir la legislación vigente.
#1 Mejor explicado imposible.
Noto muchos bulos, invenciones y exageraciones en esto de las quejas de los turistas de los gallos, las campanas o las mierdas de vaca.

Y no creo que sea casual.
Y seguimos para bingo con la nueva moda de este verano, urbanitas versus rurales. Les de estar generando buenos "clicks" porque vaya pelmazo cansino de serpiente de verano nos ha tocado este año.
#3 Enfrentar a la gente da clicks. Y hace que además entre enfrentamientos no pensemos en lo importante.
#5 Sí... la mano negra, la cortina de humo, el hombre oscuro que mueve los hilos de nuestra atención y nuestra conciencia... uuuUUUUUUUUUuuuu
Menos mal que hay gente despierta, que no se deja engañar y que nos muestra el camino como un faro en la niebla de la ignorancia y la superfialidad.
Que ya está bien de tanta tontería, coño. Que es elcomercio.es. Ni cortina de humo, ni pollas en vinagre. Es más sencillo: es verano.
Por cierto, #0: murazo de pago, ¿eh?
comentarios cerrados

menéame