Actualidad y sociedad
18 meneos
28 clics
Exministro chino de Defensa será procesado por corrupción y expulsado de Partido Comunista

Exministro chino de Defensa será procesado por corrupción y expulsado de Partido Comunista

La cúpula del Partido Comunista de China expulsó este jueves de la formación al exministro de Defensa Li Shangfu, destituido el año pasado sin explicaciones y al que ahora se acusa de delitos de corrupción.El anuncio llega después de un año de hermetismo del Gobierno chino sobre este tema, ya que aunque la destitución de Li como ministro se anunció en octubre pasado, el dirigente ya llevaba entonces más de dos meses sin aparecer en público, lo que motivó abundantes especulaciones.

| etiquetas: exministro chino defensa , procesado , corrupción , expulsado , partido
15 3 2 K 165
15 3 2 K 165
Ojala se haría lo mismo en España con la corrupción, otro gallo nos cantaría. La corrupción debilita la democracia.
#2 En España el gobierno abarata los delitos de corrupción en el código penal para que sus miembros y socios condenados por corrupción vean rebajadas sus penas.
#3 En España, el Partido Podrido, tiene a jueces en sus filas q luego juzga sus casos de corrupción para quitarse imputados y juicios más suaves
#2 Punto uno: hiciese
Punto dos: acusar a alguien de corrupción en China es la forma más fácil de quitarse a gente de enmedio.
#2 Abalos.
#2 Qué democracia? En China no creen en esos inventos y en España hemos hecho una chapuza a medias. Un saludito a la judicatura que se mea en la imparcialidad día sí y día también.
#2 Lo tienes fácil: nunca votes a un partido corrupto. Con eso haces tu parte.
La manera habitual de librarte de enemigos políticos en China, es que es corrupto
Y por eso China va camino de ser una superpotencia y Europa y EEUU, donde la corrupción campa a sus anchas, camino hacia el 3er mundo.
Meneantes añorando dictaduras.
alli lo de las amnistias creo que no se lleva mucho, y no seria al primero donde le mandan la factura a la familia de la bala.

:troll: :troll: :troll:
#1 Me imagino a la familia de la bala, despidiéndose porque se va a trabajar y no se sabe si volverá.
En España estas cosas no se hacen a los corruptos se les premia lo que tenemos que aprender de China puede ser un ejemplo de rectitud.
En España ya tendría una calle. Recordemos que a los pocos políticos condenados les ponen un médico para que no entren en prisión por enfermedad.

menéame