Actualidad y sociedad
29 meneos
326 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Cómo Israel utiliza el sexo para vender el sionismo. (EN)  

Durante mucho tiempo, Israel ha utilizado el sexo para vender el sionismo. Hay tres razones para ello: tienen que ver con el pasado, el presente y la supervivencia de la colonia de asentamientos para el futuro.

| etiquetas: israel
24 5 5 K 141
24 5 5 K 141
Esto ya es la repera: ahora critican a los judíos porque hay actrices que llevan poca ropa. ¡Si fueran decentes llevaría un burka! ¡los judíos usan el sexo para venderse! ¡degenerados!

La izquierda clásica de los años 60 defendía el bikini. La actual defiende el burkini. Y luego dirán que son lo mismo. Y un cuerno. Esto se parece cada vez más al nazismo real, obsesionado con los judíos, simpatizando con el islam y preocupados de la "degeneración".
#6 Tres opciones:

* No has visto el vídeo.
* No has entendido el vídeo.
* Te da igual.

El vídeo habla de como comenzó la propaganda sionista vender al hombre judío como inteligente y fuerte para acabar con la imagen mental que otros tienen de los judíos como viejos barbudos.

Después vino lo que llaman la diplomacia bikini. Enseñar Israel como un país con una gran gastronomía, playas enormes, siempre en verano y por supuesto mujeres atractivas en bikini y hombres de abdominales y…   » ver todo el comentario
Gal Gadot, Natalie Portman....
#3 Las tengo vetadas desde hace un año, que se jodan.
Si Goebbels, ministro de Propaganda de Hitler, levantara la cabeza, lo aprobaría e implementaría de inmediato en la Alemania Nazi.
Si Goebbels, ministro de Propaganda de Hitler, levantara la cabeza, lo aprobaría e implementaría de inmediato en la Alemania Nazi.

(Por cierto que esas rubias de ojos azules, serán de religión judía, pero tienen de semitas lo que yo de esquimal).
Eso es un hecho. Siempre jodiendo. No falla.
Anda que no he visto vídeos de las cachondas esas
Un detector que no falla para revelar manipulaciones es que se muestren tías sexys en el anuncio.

menéame