Actualidad y sociedad
51 meneos
282 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.

Por qué los abogados “laboralistos” te dicen que pides mucho

Pedir más cosas en la demanda normalmente supondría pedir más dinero en total, con lo que aumentaría la diferencia entre lo que el trabajador pediría y la posible oferta de la empresay disminuirían las posibilidades de que el trabajador la aceptara. Por eso los "laboralistos" piden menos para reducir las diferencias y aumentar las posibilidades de que el trabajador se "trague" cualquier oferta que haga la empresa. Especialmente, no quieren pedir nada de lo que tengan la sospecha que la empresa jamás aceptaría.

| etiquetas: malos abogados
40 11 10 K 564
40 11 10 K 564
Por experiencia propia jamas te fies de los abogados de los sindicatos, paga uno de tu bolsillo
A ver, se debe establecer doble rasero, uno para la parte de la empresa, y otro para el juzgado. En caso de la empresa conviene ser realista, y pedir algo razonable para evitar un juicio (y gastos en abogados)
Por otro lado, si esa vía es infructuosa, hay que pedir el oro y el moro en los juzgados.
Mucho mejor los LaboroListos!!! :troll:
“Que les dieran más trabajo y que no supieran bien cómo funcionan” típico de laboro, tratar al resto como subnormales. Me gustaría saber la vida laboral de quienes están detrás de la página, quizá nos llevamos alguna sorpresa
#1 ¿Dan malos consejos?

Igual no te gusta la forma pero el contenido puede ser interesante para muchos.

Me gustaría saber la vida laboral de los que comentan por aquí. Igual nos llevamos una gran sorpresa. :-D
#2 no es sólo el estilo de palillo entre los dientes y faltón, sino también que desde su atalaya moral se permiten dar consejos obviando detallitos como que la mayoria de trabajadores a los que llaman padefos, no se puede permitir pasar años esperando una indemnización más justa, que a lo mejor nunca llega.

Hay muchos niveles de gris entre los blancos y negros de laboro. Y lo peor es que lo saben perfectamente, pero este estilo de generalización con brocha gorda atrae al tipo de lector que buscan, que a la hora de la verdad se va a bajar los pantalones el primero, pero la culpa es de los demás que no se leyeron bien los artículos de laboro y no lucharon para que él no tuviera que hacerlo.
#4 Es que ese tono chulesco y faltón y ese aire de malotes outsiders que no pasan ni una es el que les encaja mejor para vender sus servicios, que por supuesto es el objetivo de la página.
En la vida real negociarán claro, como todos los abogados
#2 dan malos consejos

Por ejemplo que puedes echar la papeleta al smac simplemente consultando su libro (enlace para comprarlo en todos los artículos que suben a Menéame). Lo que es peligroso porque tienes que saber si reclamas nulidad, improcedencia, salario por debajo de convenio, vacaciones no disfrutadas...

Echan mierda a los laboralistas de los sindicatos, y es cierto que hay muchos vagos o inútiles pero también los hay decentes. Claro, si alguien va al laboralista no compra el manual. Y si tienes el laboralista gratis por estar sindicado...

En otros artículos pueden ser de utilidad pero éste es un "compren mi libro"
#1 Cómo no puedes rebatir el artículo lanzas "basura" sobre quienes lo escriben.! ¿A qué me suena?... a si, la los fachistorros de Ferráz.!!

menéame