Al menos 4 personas murieron, incluido un menor, y 24 fueron heridas en un bombardeo israelí del Hospital Universitario Rafik Hariri, el más importante de Beirut, que acoge un Comité Internacional de la Cruz Roja. El Ministerio de Sanidad libanés advierte de que es una evaluación inicial provisional, y denuncia "importantes daños". Denuncia "crímenes de guerra que no respetan ninguna ley humanitaria ni internacional". Pide a la comunidad internacional "romper el silencio" ante "lo ocurrido, lo que está ocurriendo y lo que podría ocurrir".
|
etiquetas: bombardeo , israel , líbano , beirut , rafik hariri , hospital , cruz roja , idf , fdi
Todo patrocinado y consentido por el mundo libre, la ley internacional, y todas esas chorradas supremacistas que nos decimos para dormir tranquilos por las noches.
* A añadir como anexo a las décadas haciendo lo mismo.
Boicot internacional y sanciones a Israel YA!
A) Ellos deciden quién es terrorista y quien no.
B) Ellos (y Alemania y USA y etc) afirman públicamente que los sitios civiles pierden su protección si allí hay terroristas y que los muertos son escudos humanos de los terroristas.
O dicho de otra manera, pueden bombardear lo que les salga de los cojones cuando les salga de los cojones. Literalmente podrían volar el hospital de La Paz en Madrid si les saliera de los huevos.
Alguno pensara que eso es imposible, pero que mire el punto A de nuevo.
(A estos y a los h.d.p. que les financian, les consienten y los arman)
www.bbc.com/news/articles/c93p3g1v1z4o
Ahora usan la coletilla para las noticias tras el bombardeo que "el ejército sionista había avisado antes", como dando a entender que "el que se ha muerto es porque quiso"... porque "los sionistas avisaron", como antes tenían la coletilla de "según datos del ministerio de salud de Gaza controlado por Hamas", como dando a entender que "son números de la propaganda terrorista"
Blanqueando los crímenes para mantener el blanqueo de los nazis en el gobierno fascista de Israel.
Luego vinieron por los hospitales del Líbano, y no hablé porque no era libanés.
Luego vinieron por los hospitales de Siria, y no dije nada porque no era Sirio.
Luego vinieron por mi hospital, y para entonces ya no quedaba nadie que hablara en mi nombre.
—Adaptación de Martin Niemöller, con la cual seguro que estaría de acuerdo.