Además, se valorará la posible agravante de odio, ya que dos de los acusados (D.M.M. y C.S.B.) podrían haber actuado motivados por su rechazo a la orientación sexual que atribuían a Samuel Luiz. La acusación sostiene que el asesinato fue cometido con alevosía y ensañamiento, y en el caso de uno de los procesados, se añade la imputación por el robo del móvil.
|
etiquetas: asesinato , a coruña , samuel luiz
Por los jajas.
La de palizas y violaciones que se han hecho al grito " te voy a hacer hetero yo" y aún hay que aguantar que la gente es muy piel fina.
Joder cómo está la justicia.
Y qué pena que no exista ya la condena a picar piedra en una cantera de Almería en verano.
Pues si estaban perjudicados bien que se ensañaron con él.
Si es el caso, no aplica la eximente de ebriedad. Si tú ya tienes pensado cometer un delito antes de emborracharte o drogarte, tu voluntad se había formado con todas tus capacidades y no hay atenuante alguna.
¿Y cómo demuestras eso?
Estos eran unos mierdas canis de barrio que se creen más malotes que nadie, y el desencadenante fue que una de sus hembras se puso a armar el espectáculo porque creía que la víctima (haciendo una videollamada) la estaba grabando.
Total, ya que nos odian, que lo hagan por un buen motivo.
En cambio, la rumiacion para gente normal y rehabilitable, es bastante contraindicada. Serian mejor hacer actividades reparadoras y utiles para la sociedad.
es.m.wikipedia.org/wiki/White_Bear
Este caso me conmociona extremadamente, en su dia cuando pasó quedé en shock con el salvajismo de estos cobardes asesinos.
Por otra parte dar las gracias y recompensar a los ciudadanos senegaleses que intentaron ayudar al pobre SAMUEL. Que en paz descanse.