#18#21 Que asco me dan los maricones. Ya podrían comportarse como gente normal en la calle y guardar su enfermedad en casa, al menos mientras se tratan para curarse de lo suyo. Lo peor es que lo mismo lo ve algún niño y se piensa que eso es normal y se vuelve mariquita también. Son un peligro para la sociedad.
Si, es algo que podría escucharse en la calle tranquilamente. Quiero pensar que, por suerte, cada vez menos.
#82 Veo además, por cierto, que el pringao de @jobar, además de ser un mentiroso y un cobarde, me mete en ignore cuando le he dejado con la cara colorada, pero luego me designora para votarme negativo los comentarios en los que le dejo en ridículo.
Además de cuñao, cobarde. Es lo que tiene esta gentuza de medio pelo.
#82 Que me suelte el brazo, señora. La cara colorada te la pondría cualquiera al que le hablases así en el mundo real, ¿entiendes, cuñao? Es lo que intento tratar de explicarle al paisano. Su mentira sobre el entierro de la sardina ya me da igual, lo que me importa ahora es que no puede ir hablándole por ahí así a gente desconocida porque si lo hiciera en la VidaRealtm, se iría con los dientes en el bolsillo.
#26 A veces pienso si no es deliberado estas jugadas, porque con esas multas luego no se compensa a los que lo han sufrido, van para las arcas de El Estado los bolsillos de unos pocos. ¿No será una expropiación oculta como una multa? Gana el multado y gana "El Estado" a costa del de siempre.
#170 acabo de mirarlo y el tema es que no necesitaba saber qué hora era, solo necesitaba saber que era mediodía, y eso sí se puede saber por la posición del sol